¿Cómo lleváis el fin de semana? Yo he encontrado un hueco para escribir. Vamos a hablaros de los libros de firmas. Este día tan especial es para celebrarlo por todo lo alto con los seres queridos, amigos y familiares. Y se convierte en un día emotivo donde los sentimientos están a flor de piel. Son numerosas las sorpresas que los invitados hacen a los novios, para recordarles lo importantes que son en sus vidas, como vídeos con fotos o discursos, bailes, cartas, etc. Los libros de firmas sirven para que los invitados os dejen unas palabras en este día tan especial y que permanezcan por el resto de vuestra vida.
¿Y por qué no de una forma original? Os traigo algunas ideas que os ayuden a elegir el vuestro para el día “B”.
Podemos optar por el clásico libro de firmas pero dejando una cámara, que los invitados no sólo escriban sus palabras sino que peguen una foto instantánea de ese momento preciso.
También podéis elegir piezas de madera con alguna forma especial o unas piedras que den un toque rústico.
Otra forma original es que os firmen las piezas de un puzzle, el fondo puede ser alguna foto vuestra o alguna significativa y emotiva para vosotros.
Podéis elegir una que a mí personalmente me encanta, colocáis pintura de dedos y que os dejen su huella en un árbol formando hojas. Puede formar parte de vuestra decoración en vuestra casa.
O mensajes en una botella… O quizás firmas en alguna figura significativa.
Ya sabéis lo que dicen, las palabras se las lleva el viento, deseo que las que os dediquen en este día tan especial, no caigan en el olvido y os queden reflejadas para siempre.
¡¡Nos vemos en el siguiente post!!
¡Miles de besitos!
Carmen.