Bodas

Discurso Público Idea guardada 13 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

10 regalos imprescindibles para dar en una boda

Para una boda hay multitud de ideas y regalos típicos para hacer a la pareja que contrae matrimonio. Más allá del sobre con dinero (que no deja de ser muy útil) también puedes pensar en regalos útiles y originales con los cuales no vas a pasar desapercibido y que de verdad, la pareja va a valorar.

Si eres un amigo, invitado o familiar con ganas de dar el mejor obsequio, te mostramos 10 regalos imprescindibles para una boda:

1. Dales un viaje, un boleto o una entrada

De seguro ellos siempre han tenido en mente ir a algún lugar, qué tal si se lo facilitas. Quizá tiene un artista en común, considera obsequiarles una entrada a ese concierto que tanto añoran ir.

 

Pasaje-avion


Un viaje a donde la pareja siempre ha querido ir: Excelente regalo

  2. Obsequia un electrodoméstico

Y es que nunca esta de más. Regalar un electrodoméstico de matrimonio a los novios no solo es un regalo original y práctico, es además útil. Con esto te aseguras que al menos una vez al día, deberían usar algo que TU les obsequiaste: Un televisor, equipo de sonido o estufa, ¿para qué mas?

Un electrodoméstico siempre es un regalo práctico y útil


Un televisor siempre ha sido un regalo fabuloso, tanto en los tiempos, como ahora.

  3. Sorprende con un Elemento decorativo

¡Gran idea! A quién no le gustaría tener una lampara de luz tenue para el centro de la sala o esa vajilla preciosa que sabes que le encantaría a la novia como elemento de cocina.

Regalo-vajilla-boda


Una vajilla como regalo de boda

  4. Elige una noche en un hotel

Nunca esta de más. Si quieres irte por el lado romántico, dales una noche romántica en un hotel. Aspectos a considerar en la elección del hotel:

- Cómo llegar al hotel: Que el acceso sea fácil, que no quede tan lejos.

- La vista desde el hotel: El toque romántico no puede faltar, piensa en si se puede ver la ciudad desde un piso superior.

- Gastronomía: Busca opiniones acerca de la oferta gastronómica

- Decoración: Cama con rosas y botella de vino, es imprescindible.

- Busca opiniones: Asegurarse que el servicio que vaya a recibir la pareja, sea el mejor.

Optar por unanoche en un hotel es optar por un regalo romántico a la pareja


Optar por una noche en un hotel es optar por un regalo romántico a la pareja

  5. Destaca con un regalo personalizado

Una opción que ha ido creciendo debido a la gran oferta que hay. Un álbum de fotos o un cuadro personalizado para colgar en su casa y que tengan por supuesto a los novios como protagonistas son excelentes opciones.

Album-de-fotos-boda


6. Obsequia con una sesión de fotos

No importa si es la sesión principal de fotos o si es una sesión extra. Antes, durante y después del día de matrimonio, las fotos nunca, nunca van a sobrar.

Regalo personalizado en boda


¿Quieres ser recordado? Dales un regalo personalizado para su boda

  7. Sorprende con un complemento en la boda

Elige el elemento sorpresa. Para esta opción es necesario conocer qué elemento no estará presenta en la boda, ya sea por motivos de dinero o ajenos a la pareja. Por ejemplo la decoración para el rincón de las fotos, una banda de música jazz para el momento de la cena, o quizás el artículo adicional de “recuerdos de mi boda”

 

¿Qué tal un músico de jazz a la hora de la cena?


¿Qué tal un músico de jazz a la hora de la cena? Siempre será una buena opción.

 
8. Dales una cena o desayuno

Dales un momento para compartir. Una cena la noche antes del matrimonio para la pareja, con o sin padres incluidos, por ejemplo. También es una buena idea un desayuno a domicilio.

 

Desayuno de matrimonio


Un desayuno a domicilio, de esos que llegan a la cama justo después del matrimonio, maravillosa opción

  9. Un bono de su tienda favorita

Si no tienes claro qué puedes darle pero sabes cuáles son sus gustos e intereses, pues qué mejor que darles un bono. Bono de restaurante, tienda de ropa o tienda decorativa son opciones muy prácticas como regalo de matrimonio.

Bono de regalo de tienda favorita


10. Y por último: Dinero

Y si hablamos de opciones útiles y prácticas, el dinero no puede faltar. Ahora, si quieres escapar de lo típico, piensa en una forma original de dar el dinero. ¿Qué tal si lo das al interior de unos globos de colores o te elaboras un pastel lleno de billetes? En bodafan nos dan 16 ideas para regalar dinero en un matrimonio.



… Llegados al final

¿Qué nos aseguramos con esto? Vamos a darles algo que ellos van a usar y que por lo tanto, van a apreciar. Si, es cierto, abundan los regalos originales y preciosos, pero en ocasiones no es funcional y se va directo al cuarto de recuerdos. Esperamos haberte ayudado con este top 10 de regalos imprescindibles, seguro que toda pareja lo necesitará y usará para antes, durante o después de su boda.

¿Le agregarías algo adicional para hacer un top 11? ¿Qué crees tu que faltaría? Cuéntanos tu experiencia.

.

Fuente: este post proviene de Discurso Público, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consejos ideas para bodas organizacion ...

Regalos originales para novios boda: ¡Tips útiles!

Regalos originales para novios boda.Tips Utiles.

¿Estas invitado a un matrimonio y no sabes cuáles regalos originales para novios boda ofrecer? Si estás a las puertas de una invitación nupcial y aún no sabes qué obsequio es el más indicado para los recién casados, aquí te ofreceremos algunas ideas de diferentes regalos originales para novios boda que sorprenderán y harán felices a los novios. Ideas para regalos originales: Estas son algunas de l ...

general consejos ideas para bodas ...

Regalos de boda originales para novios.¡Especial!

Si quieres ideas de Regalos de boda originales para novios sigue nuestro post. Con seguridad, comprar un regalo de boda es relativamente fácil si los novios han especificado en la tarjeta de boda que prefieren dinero como regalo. O tal vez ofrezcan una dirección donde obtienes información sobre su lista de boda y los tipos de  Regalos de boda originales para novios que ellos quieren. No obstante, ...

regalos para todas las ocasiones

10 regalos imprescindibles para dar en una boda

Para una boda hay multitud de ideas y regalos típicos para hacer a la pareja que contrae matrimonio. Más allá del sobre con dinero (que no deja de ser muy útil) también puedes pensar en regalos útiles y originales con los cuales no vas a pasar desapercibido y que de verdad, la pareja va a valorar. Si eres un amigo, invitado o familiar con ganas de dar el mejor obsequio, te mostramos 10 regalos imp ...

ideas de boda consejos sin categoría ...

Ideas de regalos para los novios

Cuando vamos a una boda, lo más normal es que realicemos un regalo. Pero en la mayoría de casos, y por deseo de los propios novios, este regalo termina siendo una cantidad económica que ingresamos en su cuenta, bien para su luna de miel, bien para otros gastos derivados de su boda o su nuevo hogar. Pero ha habido veces en la que nos han pedido opinión acerca de otro tipo de regalos para los novios ...

regalos para novios detalle para novios ideas de regalo ...

Regalos diferentes para regalar a los novios

¡Hola lectores! Es costumbre hacer un regalo a los novios que se casan. Como ya sabéis últimamente se pone el número de cuenta y cada invitado les ingresa su regalo. Pero sino eres de los que le mola el tema de poner dinero en una cuenta... ¡atento a este post! Primero que todo comentarte que lo ideal para hacer los regalos que te voy a contar a continuación sería juntarse un grupo de gente, por e ...

Blog

4 Ideas Originales para regalar a los Novios

En los últimos años los regalos en las bodas han cambiado por completo, y si antes lo lógico era que se regalaran electrodomésticos o cosas necesarias para estrenar el "pisito nuevo", ahora casi por norma, se regala dinero, sea de una forma mas divertida o mas formal, pero siempre acaba siendo el regalo elegido por los invitados, y hay que decir que también muchos novios, lo prefieren.   ...

general celebración diy ...

Carteles para sorprender a los novios

Hola a todos! Ya estoy de vuelta ¿Qué tal os han ido las vacaciones? Quiero retomar el blog dando la Enhorabuena a mis primos Amanda y Fernando que se casaron el pasado sábado 23 de agosto en Toledo. ¡Estabáis guapísimos y muy felices! ¡Os deseo que esa felicidad os dure para siempre! Hace unos meses mi tío me preguntó qué podíamos hacer para sorprender a los novios cuando entraran en el salón par ...

Sin categoría

¿Qué le regalo a los novios?

Nos invitan a una boda. Hasta ahí bien. Después de un rato llega el dilema de qué regalar a los novios en su día más especial. Hace años las cosas eran más fáciles. Los novios solían empezar una nueva vida juntos después de la boda, así que la casa estaba prácticamente por amueblar y eso facilitaba a los invitados la idea de regalo. Lavadora, cafetera, batidora y un largo etcétera conformaban la l ...

2015 chicos regalos ...

5 regalos perfectos para un chico

5 regalos perfectos para un chico.

Los chicos siempre suelen decir que regalarnos a nosotras no es nada fácil pero mienten. Nosotras, con todas y cada una de nuestras complicaciones somos mucho más fáciles de regalar que ellos. Maquillaje, ropa, joyas, bolsos, complementos en general, objetos de decoración? Hay todo un mundo de regalos perfectos para chicas ahí afuera, incluyendo cómo no, esos productos que mi marido ha calificado ...

ideas de boda regalos de bodas cómo sorprender a los novios en la boda

Diversas opciones de regalos originales para novios boda

¿Se acerca la fecha de la ceremonia nupcial de tu mejor amiga y no sabes que obsequiarle para celebrar el gran día? Escoger el mejor presente posible para alguien a quien queremos mucho no siempre es algo sencillo, aunque definitivamente no se trata de algo imposible. Si estás buscando inspiración para comenzar a seleccionar regalos originales para novios boda entonces dejame decirte que estas en ...