Ideas de regalos para los padres de los novios

Regalos para los padres de los novios

Una de las mayores quebraduras de cabeza de la boda es sin duda qué regalar. Queremos que todo sea perfecto, cuidar hasta el más mínimo detalle, que todos estén cómodos y que salgan de la boda lo más fascinados posible.

Algo que suele preocupar mucho son los regalos para los padres de los novios. Existen muchas opciones, desde algo tradicional, hasta un detalle más original y cargado de valor sentimental. 

Será importante tener en cuenta la situación personal de cada uno de ellos a la hora de empezar a pensar en el regalo perfecto, ya que, si son un matrimonio existe la opción de un regalo en conjunto, pero si están divorciados o son viudos, tendremos que pensar en detalles personales.

Hoy te traigo diferentes ideas que seguro te gustarán o inspirarán a la hora de escoger los regalos para los padres. Y si también queréis opciones para regalar a vuestros hermanos, podéis hacer clic aquí.

regalos-padres-novios


Pedrulas Fotografía

Unas palabras- una carta

Esta es una de mis opciones favoritas y es que hay veces que lo material sobra y lo que realmente importa es expresar todo aquel agradecimiento y profundo amor que sentimos hacia ellos. 

Es un regalo inmaterial, no lo podrán exponer en el salón de su casa, pero si las palabras que se eligen son las adecuadas y están escritas desde el corazón, quedarán en el recuerdo de ambos para siempre. No os olvidéis de tener un pañuelo a mano porque las lágrimas están aseguradas.

Os recomiendo que llevéis por escritas las palabras para luego poder entregárselas a ellos y que las guarden para siempre junto a sus mejores recuerdos.

Si no os sentís cómodos leyendo en público, siempre podéis entregarles una carta para que ellos lean cuando ya estén solos y tranquilos.

Mi recomendación es que, aunque vayáis a darles algun otro regalo, siempre lo acompañéis de unas palabras de agradecimiento hacia ellos. Creo que es un gesto muy bonito que valorarán mucho más de lo que podáis imaginar. Y esto os lo digo como madre, no como wedding planner :).

Álbum de fotos. 

Una opción estupenda dentro de los posibles regalos para los padres es un álbum de fotos en la que salgáis con ellos desde pequeños hasta la fecha.

Esto simbolizará todo el camino recorrido a su lado y podréis agradecerles todos los esfuerzos y los buenos momentos que habéis pasados juntos hasta este gran día. Sin duda será un precioso recuerdo que guardarán con mucho cariño.

Os recomiendo dejar textos con vuestras palaras que acompañen algunos momentos que se reflejan en las fotografías recordando anécdotas o comentado aquello que os hicieron sentir en ese instante en particular. Es muy probable que ellos nunca lo hayan sabido y os aseguro que les encantará conocerlo.

Gemelos personalizados

Este es un regalo para ellos, para los padres. Algo más tradicional y sin duda muy elegante. Se puede personalizar con sus iniciales, o con las de los novios como recuerdo del enlace. Seguro que se los pondrá de inmediato para presumir de ellos.

regalos-padres-novios


Pedrulas Fotografía

Una ilistración de vuestra familia

Cada vez están más de moda los retratos ilustrados y puede ser una opción muy original a la hora de pensar en ideas de regalos para los padres de los novios. Hay infinidad de artistas que podrían realizar un bonito trabajo con una fotografía que te evoque a un recuerdo feliz con ellos, un viaje, un acontecimiento importante, una comida familiar, etc.

Seguro que tenéis una fotografía especial que quedará que ni pintada, nunca mejor dicho, dibujada por un ilustrador.

El estilo ya es decisión vuestra. Puede ser caricatura, en acuarela, en blanco y negro, estilo minimalista, etc. seguro que les encantará y que le encontrarán un hueco privilegiado en la casa para exponerlo.

Una foto de cuando erais pequeños con una dedicatoria

También le podéis regalar vuestra foto favorita de cuando erais pequeños con una bonita dedicatoria. Seguro que les hará ilusión recordaros así y les evocará a un montón de recuerdos. Tiempos lejanos pero seguro que infinitamente felices y que les encantará recordar y guardar como oro en paño.

Un pañuelo bordado

Si vuestros padres son de usar pañuelos de tela, ¿por qué no regalarles uno bordado con alguna dedicatoria? 

Una joya

Si vuestros padres son de usar joyas o relojes, podéis regalarles uno a cada uno con las iniciones vuestras y la fecha de la boda. Conociendo los gustos de cada uno es muy difícil no acertar cuando se trata de un regalo de este tipo.

regalos-padres-novios


Pepe Bernal Olivares

Experiencias como regalos para los padres de los novios

Si de experiencias para compartir se trata, la lista puede ser interminable. Aquí te dejo algunas opciones, pero serás tú quien tenga que pensar un poquito más ya que eres quien sabe las aficiones y gustos de vuestros padres.

Un viaje

Viajar, además de ser enriquecedor, es una experiencia genial que nos llena el alma y nos abre la mente. Regalar un viaje siempre es una opción estupenda. Puede ser solo para ellos o para disfrutar todos juntos.

Seguro que hay un sitio que siempre soñaron visitar y que, por circunstancias de la vida nunca han podido ir.

Te puedo asegurar que les encantará este regalo, porque además de un viaje estáis regalando una experiencia única.

Una cata de vinos

Hay muchas bodegas que ofrecen packs con experiencias completas, como visita guiada a los viñedos y recogida de uvas, visita a la bodega para conocer y aprender sobre el proceso de elaboración del vino, maridaje con algo rico que picar,incluso alojamiento en la misma bodega o en algún hotel rural de los alrededores.

No sé que les parece a vosotros, pero para mi sería ideal para contemplar entre los regalos para los padres de los novios. Por supuesto, que si hacéis la cata todos juntos, más divertido aun.

 

Entradas para un espectáculo

Otra estupenda opción puede ser regalarles entradas para un espectáculo: un musical, una obra de teatro, un concierto, un monólogo. Regalar cultura siempre es un acierto, ¿no te parece? 

regalos-padres-novios


Pedrulas Fotografía

Una aventura

Una experiencia en paracaídas por ejemplo, lo cual puede ser tan excitante y novedoso como divertido, o alguna otra aventura que sepáis que siempre quisieron hacer.

Por supuesto que no hay que regalar experiencias que sepáis que vuestros padres no quieren, pero si los habéis escuchado más de una vez hablando sobre la posibilidad de probar algo así por primera vez, ¡entonces adelante!

Otras experiencas:


Por ejemplo una cena que podréis disfrutar todos juntos en ese restaurante con estrella Michelin que siempre quisieron probar.

O un día de spa a todo trapo con sesiones de belleza, masajes, y todo tipo de tratamientos para dejaros mimar sin miramientos. Esta es una opción que suelen escoger las novias para compartir con sus madres, pero os digo que los hombres también disfrutan de este tipo de vivencias adaptadas a ellos.

Un fin de semana juntos jugando al golf. Si os encanta este deporte también es una experiencia ideal que podréis disfrutar en familia.
Realmente el regalo ideal para vuestros padres solo podéis saberlo vosotros, que sois quiénes los conocéis y quienes sabéis la situación personal de cada uno de ellos.

Yo espero haberte inspirado con estas ideas para que a ti se te ocurra la perfecta, la que sepas que les hará ilusión y con la que tú, además, te sientas cómod@.

Y si tenéis otras opciones como regalos para los padres de los novios me encantará conocerla. Podéis dejarla en comentarios y así, también, ayudaréis a todas aquellas parejas que se pasen por aquí en busca de ideas.

Nos vemos en el próximo post. Mientras tanto podéis seguir mi trabajo y consejos en Instagram y Facebook.

 Un fuerte abrazo.

Valeria

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

otros

Organizar una boda es una tarea muy exigente, por lo que es normal sentirse abrumado por los preparativos y los detalles finales. Uno de los aspectos a considerar con el fin de tener una ceremonia perfecta es el de los regalos para los padres y suegros. Estos regalos son una forma de agradecer a los familiares por su apoyo y amor durante los preparativos de la boda. Esta selección de regalos debe ...

ideas de boda consejos sin categoría ...

Cuando vamos a una boda, lo más normal es que realicemos un regalo. Pero en la mayoría de casos, y por deseo de los propios novios, este regalo termina siendo una cantidad económica que ingresamos en su cuenta, bien para su luna de miel, bien para otros gastos derivados de su boda o su nuevo hogar. Pero ha habido veces en la que nos han pedido opinión acerca de otro tipo de regalos para los novios ...

Blog

En los últimos años los regalos en las bodas han cambiado por completo, y si antes lo lógico era que se regalaran electrodomésticos o cosas necesarias para estrenar el "pisito nuevo", ahora casi por norma, se regala dinero, sea de una forma mas divertida o mas formal, pero siempre acaba siendo el regalo elegido por los invitados, y hay que decir que también muchos novios, lo prefieren.   ...

general consejos ideas para bodas ...

Si quieres ideas de Regalos de boda originales para novios sigue nuestro post. Con seguridad, comprar un regalo de boda es relativamente fácil si los novios han especificado en la tarjeta de boda que prefieren dinero como regalo. O tal vez ofrezcan una dirección donde obtienes información sobre su lista de boda y los tipos de  Regalos de boda originales para novios que ellos quieren. No obstante, ...

Organizar una boda

Te han invitado a una boda y no tienes ni idea qué regalar a los novios. ¿Quiéres regalarles dinero pero no te apetece dárselo metido en un sobre?, ¿te apetece salir de lo habitual y buscas un regalo original? Hoy te traigo un artículo con un montón de ideas muy originales y diferentes para que regales a esa pareja de novios que se casarán en breve. Tanto si son muy amigos tuyos, como si resulta q ...

consejos ideas para bodas organizacion ...
Regalos originales para novios boda.Tips Utiles.

¿Estas invitado a un matrimonio y no sabes cuáles regalos originales para novios boda ofrecer? Si estás a las puertas de una invitación nupcial y aún no sabes qué obsequio es el más indicado para los recién casados, aquí te ofreceremos algunas ideas de diferentes regalos originales para novios boda que sorprenderán y harán felices a los novios. Ideas para regalos originales: Estas son algunas de l ...

regalos de boda opciones de regalo mesa de regalos ...

Si tienes una boda dentro de poco y no tienes ni idea de que regalo podría resultar significativo y útil para la nueva pareja de enamorados, ¡has llegado al lugar adecuado!. Te preguntas todo el tiempo qué les darías. El fin de semana estuve en una situación parecida, la hermana de mi mejor amiga se casó y ahora que este nuevo enlace representó una nueva vida en pareja, tenía que pensar en el rega ...

regalos para novios detalle para novios ideas de regalo ...

¡Hola lectores! Es costumbre hacer un regalo a los novios que se casan. Como ya sabéis últimamente se pone el número de cuenta y cada invitado les ingresa su regalo. Pero sino eres de los que le mola el tema de poner dinero en una cuenta... ¡atento a este post! Primero que todo comentarte que lo ideal para hacer los regalos que te voy a contar a continuación sería juntarse un grupo de gente, por e ...

general ideas originales bodas regalos boda ...

¡Hola novias! Después de un tiempo menos activa tanto en el blog como en las redes sociales (he estado de viaje y luego con gripe) vuelvo por aquí para seguir dándoos ideas y consejos para todos los aspectos de la organización de vuestra boda. Posiblemente hayáis pensado ya los regalos para vuestros invitados. Si no lo habéis hecho todavía os recomiendo leer el primer post que escribí sobre esta t ...

regalos de bodas regalos para todas las ocasiones

Para una boda hay multitud de ideas y regalos típicos para hacer a la pareja que contrae matrimonio. Más allá del sobre con dinero (que no deja de ser muy útil) también puedes pensar en regalos útiles y originales con los cuales no vas a pasar desapercibido y que de verdad, la pareja va a valorar. Si eres un amigo, invitado o familiar con ganas de dar el mejor obsequio, te mostramos 10 regalos imp ...