Los zapatos también son un elemento importante el día de la boda puesto que gracias a ellos podremos estilizar nuestra figura. Sin embargo, también debemos estar cómodas, ya que pasaremos muchas horas con ellos. Un truco muy de moda últimamente, para evitar el cansancio excesivo en los pies, es usar un zapato alto de tacón durante la ceremonia y el convite y cambiarlos por unas cuñas de la misma altura para continuar la fiesta.
Las firmas proponen que los zapatos deberían tener lazos, ya que, son uno de los must de la temporada y esto se traslada a las bodas. Pronovias y Rosa Clará proponen algunas ideas.
Las transparencias y los encajes en los zapatos también pisan fuerte tanto en zapatos de salón como en botines. Podemos encontrarlos en Pronovias, Rosa Clará y El tocador de la novia.
La pedrería en sandalias y salones siempre da un toque de refinamiento y elegancia, quedarán geniales si tu vestido es muy sencillo. Rosa Clará y El tocador de la novia ofrecen opciones muy distinguidos.
Las alpargatas de cuña son lo último para descansar de los tacones, cada vez las venden en más tiendas y gran cantidad de novias las usan. De momento puedes encontrarlas en Rosa Clará y El tocador de la novia.
Agradecimientos:a Rosa Clará, Pronovias y El tocador de la novia.