comunidades

Zapatos de novia nude

El colore de moda también en tus pies



El nude se ha convertido en uno de los colores de tendencia, además de ser un color básico por excelencia. Por ello, lucir este tono en nuestro estilismo supone un sinónimo de acierto y, más aún, si se trata de dotar de un romanticismo absoluto a nuestro look, como es el caso de nuestra boda. Por ello, hemos recopilado las propuestas en zapatos de diferentes firmas para hacernos con el modelo ideal que nos lleve al gran paso.

 

 

Romanticismo

Las flores y los motivos vegetales dan un aire más dulce a cualquier combinación, por lo que una opción para lucir un acabado ultra romántico es recurrir a diseños que contengan motivos de este tipo. Igualmente, los lazos siempre han sido emblema de la feminidad, del estilo lady y de la inocencia, sobre todo si se elaboran con tejidos como la gasa o el raso.

 



 


Glamour

Si vuestro gusto se inclina más hacia el mundo del glamour e imagináis unos zapatos de ensueño, dignos de una alfombra roja, vuestro modelo perfecto se inclinará más hacia los adornos de pedrería o los acabado metalizados o de raso. En este sentido, las tiras repletas de brillantes son una de las opciones más elegantes, así como aquellas cuyos detalles se encuentran sólo en el tacón.

 



 


Low cost

Si nuestra economía no nos permite invertir una gran suma de dinero en el calzado o, simplemente, preferimos destinarlo a otra cosa, no tenemos por qué renunciar ni al romanticismo, ni al glamour de los que hablábamos en los párrafos anteriores. La gran variedad de firmas low cost existente en la actualidad nos permite lucir modelos impecables en nuestro gran día.

 





 

Imágenes: Allure Bridals, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Zara y Mango

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.

vestidos de novia sandalias sandalias para novias ...

Sandalias para novia

Con la llegada del calor, las novias pueden decantarse por utilizar sandalias que dejen ver sus pies y queden igual de elegantes que unos zapatos cerrados o pep toe. Tanto las tiendas especializadas en novias, como las de compras habituales tienen propuestas muy interesantes en blanco o colores de más tendencia. Aquí os dejo algunas ideas. Rosa Clará elige la pedrería para crear un modelo muy refi ...

moda y belleza para bodas calzado calzado para boda ...

Zapatos para invitadas en negro

Un tono que marca elegancia

Si estáis buscando calzado para completar vuestro look de invitada, el negro es una opción perfecta debido a su elegancia y a su enorme versatilidad. Aquí te damos algunas opciones.

moda y belleza para bodas pronovias 2012 vestidos novia 2012 ...

Pronovias: avance de la colección 2012

Quienes ahora empiecen con los preparativos de su boda están de suerte porque Pronovias acaba de lanzar el avance de su colección para el próximo año 2012. La firma de moda nupcial por excelencia continúa en su línea: sencillez, elegancia, sofisticación y romanticismo son sus cualidades características. Si por algo se caracteriza esta nueva colección es por plasmar en los vestidos de novia las últ ...