comunidades

Yolancris: inspiración bohemia y vintage

Todas sabemos que, independientemente de las colecciones que haga determinada firma, siempre hay un 'algo', un elemento común que suele inspirar a sus creadores para que exista algo único en ellas...algo que les diferencie del resto. Ésa identidad o sello que tiene cada diseñador o marca.

Coincidiréis conmigo en que Yolancris apuesta, casi siempre por el tándem 'bohemia-vintage'. A estas dos jóvenes hermanas, incansables trabajadoras del mundo de la moda, y que ya se han consolidado dentro y fuera de nuestras fronteras, les encanta jugar con ambos estilos, y también con conceptos tales como la amistad, la libertad, el etnicismo y mezcla de culturas y razas, las épocas doradas del cine, como la Dolce Vita, los años 20 franceses o los fabulosos años 70, tan hippies y tan rebeldes...
                            

                                     
Imagen 0

           
      
Como despedida de este verano, no han dudado en compartir en su blog una preciosa sesión de fotos, que quiero compartir con todas vosotras. Para las que no conozcáis aún la labor de estas chicas, podéis echar un vistazo al delicadísimo corte y tejido de cada vestido que se nos muestra.

¿Con qué materiales suelen jugar? El crochet y el encaje ganan por goleada; no os perdáis tampoco los complementos, que hablan por sí solos en un universo donde siempre hay naturaleza viva detrás.

¿Os gusta el estilo o la filosofía de Yolancris?

Seguiremos hablando de más diseñadores y de su inspiración a la hora de crear.

                                       
Imagen 0


                                      
Imagen 1


                                     
Imagen 2


                                    
Imagen 3


Todas las imágenes son del Blog oficial de Yolancris.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos