Dos en la Pasarela Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ideas para despedidas de soltera

Normalmente los viernes hablamos de bodas, y las bodas llevan implícitas despedidas de soltera. Muchas me escribís pidiéndome ideas originales para despedidas y he encontrado algunas que me parecen divertidas y que se salen un poco de la típica despedida de boys y cosas similares.

Lo importante para una despedida de soltera es pensar en la novia y en lo que a ella le va a gustar más. ¡Tiene que ser su segundo mejor días (el primero es la boda)!

Los destinos de playa dan mucho juego por la posibilidad de alquilar un barquito y pasar el día navegando, con cervecitas, por supuesto.

También esta la opción de coger un vuelo e ir a una ciudad en el extranjero para hacer una jornada de shopping y turismo variado. Pero, para qué nos vamos a engañar, para una despedida de soltera lo más divertido es España.

Las ciudades sin playa también son muy interesantes. En todas se ofrecen diferentes tipos de actividades, ya sean de aventura, planes beauty o rutas de bares. Por ejemplo, en Madrid podemos disfrutar de una Noche de Gin & Manicure en exclusiva con cócteles gin-fizz y manicuras perfectas para todas.

El disfraz es otra de las piezas clave de una despedida. Hay un montón de empresas que hacen disfraces personalizados (por ejemplo, disfraz del icono de la caca de Whatsapp) a muy buen precio y que aseguran muchas risas.

Y por supuesto, las pruebas. Hacer sufrir un poco a la novia con juegos, provocaciones y obligándole a hacer el ridículo en público es fundamental. 

He encontrado estas cajas de Despedida de Soltera que me han parecido divertidísimas. Incluyen todo lo necesario para una fiesta 10: alcohol, un velo, ropa interior y lo mejor, un libro muy muy cachondo con diferentes pruebas y juegos para "echar unos polvos".





Espero que os sirvan estas ideas.

¡Esperamos vuestras sugerencias!

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos