Lo importante para una despedida de soltera es pensar en la novia y en lo que a ella le va a gustar más. ¡Tiene que ser su segundo mejor días (el primero es la boda)!
Los destinos de playa dan mucho juego por la posibilidad de alquilar un barquito y pasar el día navegando, con cervecitas, por supuesto.
También esta la opción de coger un vuelo e ir a una ciudad en el extranjero para hacer una jornada de shopping y turismo variado. Pero, para qué nos vamos a engañar, para una despedida de soltera lo más divertido es España.
Las ciudades sin playa también son muy interesantes. En todas se ofrecen diferentes tipos de actividades, ya sean de aventura, planes beauty o rutas de bares. Por ejemplo, en Madrid podemos disfrutar de una Noche de Gin & Manicure en exclusiva con cócteles gin-fizz y manicuras perfectas para todas.
El disfraz es otra de las piezas clave de una despedida. Hay un montón de empresas que hacen disfraces personalizados (por ejemplo, disfraz del icono de la caca de Whatsapp) a muy buen precio y que aseguran muchas risas.
Y por supuesto, las pruebas. Hacer sufrir un poco a la novia con juegos, provocaciones y obligándole a hacer el ridículo en público es fundamental.
He encontrado estas cajas de Despedida de Soltera que me han parecido divertidísimas. Incluyen todo lo necesario para una fiesta 10: alcohol, un velo, ropa interior y lo mejor, un libro muy muy cachondo con diferentes pruebas y juegos para "echar unos polvos".
Espero que os sirvan estas ideas.
¡Esperamos vuestras sugerencias!