Primero que todo debemos tener un buen planning, organizar bien los dos acontecimientos y disponer de tiempo suficiente para ambos. Una lista de tareas sería la primera opción, en ésta tenéis que poner todas las cosas que tenéis por hacer, incluyendo todos los utensilios, muebles y demás que necesitéis llevar a la nueva casa.
En segundo lugar se tiene que comparar presupuestos para saber qué empresa es la que mejor se adapta a la hora de llevar vuestras pertenencias de una casa a la otra y ponerse en contacto con ella para saber todo lo que os puede ofrecer.
Vía Pinterest
Aprovechad los ratitos libres para ir empaquetando cosas y montando cajas. Os recomiendo que las organicéis por temática, por ejemplo una solo para los utensilios de cocina, otra para la ropa... Y por supuesto marcarlas para saber qué contiene cada una. Si quieres ahorrar dinero con las cajas, ficha tu supermercado más cercano y pide que te guarden las cajas que tiran cada día, sobre todo las que son de gran volumen.
¡No olvides marcar las cajas con objetos frágiles para tenerlos fichados y evitar que se rompan!
Y por último, te recomiendo que vayas con cuidado a la hora de cargar las cajas, ¡no es plan de tener una lesión lumbar antes de la boda!
¡Ánimo! Ya queda menos para vivir juntos vuestra historia de amor.
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)