comunidades

Y antes del vestido, ¿qué me pongo?


El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la improvisación. Dedicamos horas y horas a rebuscar por la red en busca del outfit perfecto y sin embargo, a veces, se nos olvida o dejamos para última hora qué ponernos para cuando nos están maquillando.

Si en tu gran día tú irás a la peluquería y a la maquilladora, lógicamente irás “vestida”. ¿A qué me refiero? Seguramente vayas con unos vaqueros o similar y camisa para poder desabrocharla y no sacarla por la cabeza o en su ausencia, una de esas camisetas enormes de publicidad que tenemos por casa y a la cual no nos importará pegarle un tijeretazo horas después para quitárnosla sin que se nos mueva un pelo pero si en tu gran día eres una de las novias que espera relajada en su casa o en el hotel a que lleguen peluqueros, maquilladores y fotógrafos a captar el momento tendrás que pensar qué ponerte. ¿Acaso quieres salir en las fotos de los preparativos de tu gran día con la camiseta del super de la esquina?

¿Qué se pone una novia mientras la ponen reguapa?

Normalmente, las novias eligen para esos momentos un dos piezas, un mono o una bata. Generalmente de color blanco. Normalmente lo combinan con unas zapatillas monas. ¿Qué debes primar a la hora de la elección? La comodidad ante todo.

¿Dónde se compra una un pijama de novia?

Los pijamas etiquetados como de novia existen. Existen y como en otras muchas cosas al añadir la palabra novia el precio sube unos cuantos euros más (no me voy a enrollar en este apartado porque segura que todas sabéis de que hablo). Afortunadamente, en las tiendas habituales de lencería que visitamos todas las chicas alguna vez existen pijamas de no novia válidos totalmente para una novia. ¿Requisitos? Son blancos, guapérrimos, románticos y no transparentan. Y nada de precios desorbitados.  Me he recorrido la tienda online de Etam (mi cadena de lencería favorita) de arriba a abajo y os traigo una selección de pijamas, batas y camisones perfectos para usar tu gran día. ¿Quieres verlos?

3 batas/pijamas/camisones para tres estilos de novias y  (casi) todas ellas por menos de 30 euros. 

batas2


El modelo Fanny, situado a la izquierda, es un tipo de bata adecuado para todas las novias. Clásica pero con ese toque de encaje en las mangas tres cuartos que la hace especial y con bolsos, perfectos para esas novias que necesitan tener el móvil cerca, muy cerca en todo momento.

El modelo Celebrity, central, es perfecto para esas novias originales y atrevidas. Sustituir el blanco por este color camel y ser una novia original y diferente luciendo esa gran mariposa transparente en la espalda no es, para nada, un mal plan. ¿La espalda se ve poco? Puede ser, pero yo ya me estoy imaginando unas fotos preciosas de una novia luciendo esta bata… Y no nos vamos a engañar, muchas veces elegimos parte de los complementos por el juego fotográfico que nos dan, aparte de, cómo no, el gusto personal.

El último modelo, Panamá, es una bata clásica, sobria y elegante a partes iguales.

pijamas2


Hay novias que dicen que no se encuentran cómodas con las batas y por eso no son pocas las que deciden decantarse por un pijama dos piezas o un mono.

Empezamos, como en el caso anterior, a descubrir los modelos de derecha a izquierda.

El primero Jayne, es amor a primera vista, amor puro. Romanticismo en su máxima expresión con ese tono rosa y ese precioso y maravilloso encaje. El toque final con el que se complementa la perfección es ese lazo informal en el tirante. Os lo dije, es amor puro y puede ser que seas novia o no se haya ido ya a vuestra lista de necesidades. En la mía, por supuesto, ya está.

¿Eres una novia que va de blanco pero amante de lo negro por encima de todas las cosas? ¿Eres una novia original? ¿Eres fan de los lunares? ¿Eres una princesa moderna? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas este mono negro con lunares blancos y “coronado” con esa corona en la espalda tiene que ser tuyo. No es un pijama de novia al uso pero es un pijama que transmite la personalidad de la persona que lo lleva. Y, como decíamos antes con la bata Celebrity, dará mucho juego en las fotos…. Serás una Princess todo el día sólo que unas horas irás de negro y otras de blanco.

El tercero, Byanca es la opción para las novias más clásicas y que optan por el blanco. Un mono básico, con una puntilla en la parte inferior que le da un toque de niña buena y cómodo.

camisones2


Sí eres más de vestido que de pantalones, más de camisón que de pijama aquí tienes tus tres alternativas.

El modelo camisón de Byanca, con el mismo punto de niña buena que el pijama y ese toque del lazo en el tirante que le aporta, aún más, ingenuidad.

Un camisón rosa palo para las más románticas. El modelo Macaroon te hará más dulce de lo que ya eres. Sus simpáticos volantes a modo de tirantes y su vainica intercalada hacen de este camisón casi un vestido para bajarte a la playa en tu luna de miel.

El tercer y el último, la versión Fanny en camisón que incluye como la bata, ese encaje perfecto. Ajustable a la cintura y con botones en el escote para regular hasta dónde quieres enseñar es perfecto, por sus mangas, para esas novias a las que no les gusta ir en tirantes. Otro de esos modelos que te servirán para enfundarte encima del bikini y salir corriendo a pegarte un baño.

Si te ha gustado alguno corre a la web de Etam y aprovecha que la mayoría de ellos están con descuentazo ¡¡¡Hasta del 50%!!!! ¿Con cuál me quedaría yo? Ya en el 2012 elegí un mono de esta firma y si tuviera que elegir a día de hoy me quedaría sin duda con el pijama Mathilde (ser una princess me va mucho…!) o con el camisón Macaroon, aunque no soy mucho de camisones.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Lenceria para novias

Lencería de Novia y Picardías para el Viaje

Hola a tod@s, Si ya has elegido tu vestido de novia te habrán dicho lo siguiente: “vuelve en la siguiente prueba con los zapatos de novia y la lencería de novia que te vas a poner el día de tu boda”. Si eres como yo y te has comprado el vestido con más de un año de antelación habrás pensado “uff ya tengo que decidir mis zapatos y la lencería que quiero llevar”?. Yo me sentí ...

Complementos consejos para elegir la lencería de novia

¿Cómo elegir la lencería de novia perfecta para tu vestido?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Con estos consejos te ayudamos a elegir la lencería de novia ideal para disfrutar del día mas importante de tu vida. Para la noche de bodas, todas queremos lucir una lencería de novia impresionante. Para mi propia boda, preparar esa maravillosa noche fue casi igual de importante como organizar la boda en si. Y admitamoslo, elegir un conjunto de l ...

consejos ideas para bodas vestidos ...

Vestidos de novias para boda civil: ¡Muy bellos diseños para ti!

Vestidos de Novias para una Boda Civil: Muy bellos Diseños para Tí.

Si estás buscando algunos modelos de vestidos de novias para boda civil, no te pierdas esta serie de colección que te ofrecemos a continuación, ¡Una gran fuente de inspiración! Se encuentra muy cerca la fecha del gran día y aún no te decides por cuáles vestidos de novias para boda civil vas a utilizar en esa fecha tan especial…? ¡No te preocupes! En éste post te damos una guía sobre lo que ...

ideas de boda vestidos de novia moda y belleza ...

Novias frioleras: Pieles

Empezamos unos de los meses más fríos del año, y cada vez es más habitual que se celebren bodas en esta época. No son pocas las parejas que deciden casarse en invierno, y es que tiene sus ventajas: no hay tiros y puñaladas por el lugar que te gusta, los precios suelen estar más ajustados y puedes reunir a todo el mundo, ya que seguro que no tienen la excusa de que tienen otra boda o una comunión. ...

alquilar vestidos de novia vestidos de novia de alquiler ahorrar en el vestido de novia ...

Alquilar el vestido de novia: ¡Una buena forma de ahorrar!

Si siempre te has querido casar seguro que muchas veces te has imaginado con un vestido impresionante, pero sentirse como una princesa puede salirte muy caro. Una opción cada vez más popular en las bodas actuales es alquilar tu vestido de novia. ¡Podrás ahorrar mucho más de lo que te imaginas! Foto de Dream Novia's Muchas mujeres piensan que es una opción cutre, pero de eso nada, puedes lucir ...

novia vestidos de novia vestidos de novia

Ya me casé, ¿qué hago ahora con mi vestido de novia?

YA ME CASÉ ¿QUÉ HAGO AHORA CON MI VESTIDO DE NOVIA?

Después de haber visto los maravillosos vestidos de novia que os he enseñado la semana pasada, a mi me entra una duda: y después de la boda ¿qué hago con el vestido? Vestido de novia Foto: Pinterest Ahora ya no es como antes, que lo guardabas en una caja enorme con alcanfor para tenerlo reservado para tus hijas. Vale que hay gente (como mi hermana), que después de la boda lo lleva al tinte, lo ...

vestidos de novia me lo dijo yasmany novias ...

¿Por qué el vestido de novia es blanco?

El día de la boda es uno de los eventos más esperados por la mayoría de las mujeres, y más aún cuando de elegir el vestido de novia se trata. Que si quieres lucir como una princesa, que si quieres algo sencillo, de qué color, con o sin accesorios… Sin embargo, esta prenda tiene un significado muy distinto en diversas culturas. La tradición de que el vestido de novia fuera blanco la inició l ...

vestidos de novia boda vestido de novia ...

Qué hacer con el vestido después de la boda

El vestido es una de las cosas que más preocupa a las novias y que más ilusiona buscar y escoger. Por esta razón, se dice que se crea una especie de conexión entre la novia y el vestido, su vestido. Sin embargo, ¿qué hacemos con él una vez finalizada la boda? Las más aferradas sentimentalmente al vestido escogerán guardarlo como oro en paño, bien en una caja cualquiera, o bien en una comprada o cr ...

vestidos de novia mi boda mi vestido de novia ...

¿Cómo elegir el vestido de novia que más te favorece?

Uno de los momentos más esperados en la vida de una mujer es el día en que elige su vestido de novia. Todas hemos visto decenas de películas y programas con historias de novias que llegan a elegir su vestido acompañadas de amigas y familia… Así que si ese día ya llegó para vos: primero FELICIDADES, y después… manos a la obra! Ahora tenéis que elegir tu vestido de novia. Aquí te dejam ...

ideas de boda novias con zapatos planos sandalias para novias ...

Zapatos planos para novias

El día de la boda todas queremos estar perfectas, pero eso no debe estar reñido con la comodidad. Es verdad que hay muchos vestidos que limitan el movimiento o zapatos de novia con un tacón tan alto que te impiden bailar toda la noche. Es un día para sentirte especial, pero no es necesario ponerse algo que nunca te pondrías o que no va con tu estilo. Por ejemplo, sabemos que los tacones realzan y ...