Los modelos de batas de novia más trendy de 2020

bata_para_novia
Aunque te parezca raro, el vestuario de una novia el día de su boda no se trata tan solo de su vestido sino que también incorpora otras prendas entre las que se encuentra la bata prenupcial. ¿Para qué sirve esta bata? Es lo que llevarás puesto mientras la maquilladora y la peluquera se encargan de ponerte guapa en casa. Esta prenda te hará tener un look precioso cuando llegue el fotógrafo dispuesto a sacar las mejores instantáneas del momento en el que te estás arreglando.

Coincidirás conmigo en que no es lo mismo salir en las fotos con tu bata de franela de andar por casa cada día que con una fina y elegante bata prenupcial que te hará sentir la más bella del mundo incluso antes de estar completamente arreglada. Además, este tipo de prendas de lencería tan delicadas sientan bien a todo el mundo y darán un aire evocador y muy especial a esas fotografías.

Para hacerte más fácil la decisión, vamos a ver cuáles son las mejores batas de novia y así podrás elegir el estilo que más se adapta a ti.

Bata personalizada de novia

¿Por qué no? Puedes darle un toque divertido y personal a tu bata prenupcial añadiendo algún detalle personalizado como tu nombre o algo que está muy de moda, colocando la frase La novia o Yo soy la novia, algo divertido para moverte por casa mientras te están arreglando. Si añades la fecha tendrás un recuerdo más del día más especial de tu vida.

Además, algunas novias van más allá y adquieren batas personalizadas también para las mujeres que estarán con ella durante los preparativos: La abuela de la novia, La madre de la novia, La hermana de la novia… En este asunto el límite es tu creatividad, como nos gusta decir aquí. Algunas novias personalizan sus batas prenupciales con algún símbolo concreto que tenga un significado especial para ellas y otras deciden ir por la vía del humor y escogen una frase graciosa acorde con el día.

bata_prenupcial


Bata y camisón rosa clara

Esta combinación suele ser una de las preferidas por las novias que quieren estar perfectas en su día más especial desde el momento en el que se levantan. Se trata de un conjunto de bata y camisón de color rosa claro que hará que te muevas con más comodidad mientras te preparas para arreglarte. Además, hay novias a las que les gusta llevar un camisón debajo de la bata, en especial en los momentos en los que el fotógrafo está trabajando.

Sin embargo y aunque el rosa claro tiene muchas adeptas, personalmente te recomiendo los colores blanco y beige puesto que se ajustan mejor al sentido nupcial del momento y evocan mucho mejor a una novia que el color rosa. Suelen ser cortas hasta la rodilla aunque algunas novias prefieren la elegancia y el porte de una bata larga.

batas_prenupciales


Batas de seda

Sin duda, la bata de seda te dará el toque sofisticado y delicado a la vez que convertirá las fotografías de los momentos preboda en recuerdos evocadores y preciosos. La seda satinada es el material por excelencia que eligen las novias para sus batas prenupciales ya que también suele ser un tejido que no se usa demasiado y, por lo tanto, convierte la prenda en algo especial.

Además, no nos engañemos: la seda es muy cómoda al mismo tiempo que elegante y a todas nos gusta vernos envueltas en seda al menos una vez en la vida para sentir que estamos en otro nivel, que también podemos ser bellas y especiales. ¿No son sentimientos muy adecuados para el día de tu boda?

Pero si por algún motivo no quieres llevar una bata prenupcial de seda no te preocupes porque también las hay de otros tejidos como el lino, el algodón o el encaje igual de prácticas y bonitas. Recuerda que tienes que escoger aquello que más te guste porque es tu día y todo tiene que ser tal y como lo has soñado.

bata_de_novia


Batas de estampados de flores

¿Te parece rara una bata prenupcial con estampados de flores? Pues te aseguro que es la última moda entre las novias y que cada vez se llevan más, en especial en forma de kimono japonés para dar un aire más exótico y original a las fotografías preboda. Estos modelos con flores son perfectos para las novias que quieren huir de todo lo clásico y que buscan algo diferente para el día de su boda.

Si te apetece arriesgarte y usar una bata prenupcial con estampado de flores pero sin exagerar puedes estar tranquila ya que hay modelos con flores discretas y elegantes que dan un toque especial a la prenda sin destacar demasiado. ¡Hay un montón de opciones!

Si quieres divertirte, expresarte y sentirte acorde contigo misma no dudes en hacerte con una bata de estampados de flores si es realmente lo que te gustaría. Es tu día y no debes ceder a detalles que no terminen de agradarte. ¡Atrévete con las flores si es lo que te gusta!

batas_para_novia


Mejores marcas de batas prenupciales

Y ahora te estarás preguntando dónde comprar una bata prenupcial de tu gusto y que tenga la mejor calidad… Tampoco te tienes que preocupar por eso ya que ahora mismo te voy a contar cuáles son las mejores marcas de batas prenupciales para que tengas opciones de sobras. Seguro que tu favorita está entre ellas:

Broken Basics. Esta marca tiene una línea de batas de corte sencillo y clásico, ideales para las novias que quieren mantener una línea más tradicional y sin correr riesgos. Además, muchas de ellas disponen de camisones a juego si quieres hacerte con el conjunto.

Women’Secret. Aquí encontrarás un gran variedad de batas a precios económicos. Tienes desde clásicas batas tanto cortas como largas hasta modelos más atrevidos de colores fuertes y estampados originales. Además las tienes de varios tejidos como el raso o el encaje.

Mae’s Sunday. En Mae’s Sunday tienes una línea de lencería especial para novias donde encontrarás tanto batas prenupciales como camisones. Además de modelos de línea clásica tanto largos como cortos, también puedes escoger batas más atrevidas con estampados y encajes en mangas y bajos.
bata_de_seda


Terés Selección. Esta marca te ofrece batas y camisones de estilo muy sencillo que puedes contrarrestar eligiendo las prendas en colores menos clásicos como rosa o amarillo pastel. También tienen modelos estampados aunque en mi opinión tienen un aire demasiado cotidiano para el momento prenupcial.

Oh Qué Luna. Aquí ya estamos hablando de lencería de alta costura a precios bastante razonables. Encontrarás modelos largos y cortos con colores lisos, estampados discretos, toques de color en el cinturón o encajes en las mangas. Además, también tienen kimonos.

Hunkemöller. Si buscas kimonos, Hunkemöller tiene una gran variedad de ellos en cuanto a colores y tejidos. Si te has encaprichado de una de estas exóticas prendas para el momento prenupcial, aquí tienes varias opciones entre las que escoger.

Victoria’s Secret. Supongo que no te extrañará saber que en Victoria’s Secret encontrarás algunas de las batas prenupciales y kimonos más bonitos del mercado. Además, cuentan con la ventaja de contar con modelos de corte clásico y otros más atrevidos así que es muy posible que encuentres lo que buscas.

Plum Pretty Sugar. Esta marca tiene una enorme variedad de batas y kimonos, desde los estampados más atrevidos hasta los modelos más sencillos y clásicos. Además, cuentas con muchas opciones de personalización como colores, tejidos, estampados y demás.
bata_seda_novia


Promise. Aquí vas a encontrar batas delicadas de aire clásico pero con pequeños toques innovadores que hacen que sus prendas sean especiales. Las hay cortas hasta la rodilla pero también largas hasta los pies así que hay varias opciones entre las que escoger.

Yamamay. Esta marca está disponible para las novias más atrevidas ya que los modelos de sus kimonos se salen de lo más clásico y habitual para ofrecer colores y estampados divertidos e increíbles. Si lo prefieres, hay algunas batas un poco más discretas.

La Perla. La Perla tiene batas y kimonos de alta costura de corte tradicional tanto largos como cortos. Los colores son lisos y los tejidos de gran calidad por lo que las batas prenupciales de La Perla siempre son una apuesta segura.

Apparentia. ¿Sabes que en Apparentia puedes tener batas prenupciales personalizadas? Puedes grabar tu nombre o la frase que quieras tanto en sus modelos largos como los cortos. Es la combinación perfecta para tener tu bata personalizada sin que por ello tengas que adquirir una prenda de baja calidad.
Después de este repaso a las batas prenupciales estoy segura de que ya tienes en mente cuál es la que quieres para ese día tan especial. Recuerda que tienes que elegir aquello que tú quieras y con lo que te vayas a sentir a gusto. Además, piensa que lo más seguro es que utilices esa bata más veces en el futuro así que procura que te haga sentir cómoda contigo misma.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vestidos de Novia

Recomendamos

Relacionado

moda novia

Los momentos de preparación de la novia, suelen ser íntimos, pero a la vez, nos gusta tener recuerdos inolvidables de esos instantes de colocación del vestido, de últimos retoques del vestido y maquillaje. Para esos momentos previos, muchas novias deciden entre una bata mona, una manera "sexy" y dulce de inmortalizar estos instantes, pero hoy, os presentó una bonita opción. Un KIMONO PAR ...

vestidos de novia pijamas de novia batas de novia ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la improvisación. Dedicamos horas y horas a rebuscar por la red en busca del outfit perfecto y sin embargo, a veces, se nos olvida o dejamos para última hora qué ponernos para cuando nos están maquillando. Si ...

Marcas Novia Kimonos ...

Los kimonos de novia son un accesorio genial para que la futura novia luzca durante momentos previos a la celebración de una boda. Kimonos de novia el complemento más especial para la futura novia Estas prendas de lencería de la firma Kimonos de novia son una maravilla. Un complemento único para vestir antes de la celebración de la boda, mientras la novia se maquilla, se peina y se prepara para ...

Belleza Boda Fotografía ...

Un momento a tener en cuenta a la hora de organizar la ropa de tu boda es lo que te pondrás mientras te peinan y maquillan, ya que suele ser una parte importante del reportaje fotográfico. Desde siempre se ha elegido una batita blanca siguiendo la tradición de este color para la novia, pero desde hace muy poco tiempo hemos empezado a ver que las flores de colores, y normalmente con estampado de fl ...

Complementos Lenceria para novias

Hola a tod@s, Si ya has elegido tu vestido de novia te habrán dicho lo siguiente: “vuelve en la siguiente prueba con los zapatos de novia y la lencería de novia que te vas a poner el día de tu boda”. Si eres como yo y te has comprado el vestido con más de un año de antelación habrás pensado “uff ya tengo que decidir mis zapatos y la lencería que quiero llevar”?. Yo me sentí ...

Editoriales

Un rayo de sol entra descarado por la ventana. Ella lo absorbe, lo vive, lo siente. Quiere vivir todos y cada uno de los segundos que se escapan del reloj poco a poco. Cada tic-tac le acerca al gran momento. Pero el camino hasta el gran momento es un camino único, y quiere saborearlo y vivirlo con total consciencia. The blooming bride Para una novia, las horas previas a su boda serán uno de los ...

complementos

Ya sabes que cuando se trata de vestir a una novia hay que pensar en muchos detalles y hemos de tener en cuenta cómo va a quedar el vestido, el diseño, el corte en cada novia. Hay complementos que resultan imprescindibles y de su elección dependerá cómo resulta nuestra imagen final. La lencería, la bata para los preparativos y el velo son algunos de esos añadidos en los que hemos de pensar tambié ...

Bodas Costa Rica Decoración de bodas Mi Boda ...

Muchas novias se preguntan: ¿qué ramo debo elegir? mientras están decidiendo sobre la decoración y elementos florales de su boda. Por esa razón, y para ayudarte a tomar una decisión informada te dejamos con esta breve guía sobre los tipos de ramos o bouquets de novia. Existen alrededor de ocho tipos de ramos para novias. En Costa Rica, se usan principalmente cuatro de esos estilos: el Ramillete, e ...

colecciones vestidos de boda vestidos de novia cortos ...

Si llegaste a esta colección es por que estas buscando un vestido de novia a tu gusto, y es que ese precioso momento solo pasa una vez en la vida, tanta ilusión nos hace escoger ese traje que nos hará lucir como una reina rumbo al altar, has escogido la ruta perfecta empezar por mirar los vestidos es el primer paso, aquí te traemos más de 60 ideas para abarcar todos los gustos, fíjate en lo que tr ...

zapatos de novia novias complementos de novia ...

Debido a mi profesión muchas veces me encuentro con chicas que están preparando su boda, y las encuentro normalmente en medio de un mar de dudas a la hora de elegir el zapato de novia mas ajustado a sus necesidades, por si te sirve yo te expondré mi punto de vista. 1. El zapato de novia ha de ser de novia Con esto quiero decir que hay algunas mujeres que buscan un zapato de novia que luego puedan ...