Cuándo el Barbudo y yo hablábamos con los chicos de Caravan Made (el catering que escogimos para nuestra boda) y les comentabámos lo que teníamos en mente servir ese día, teníamos muy claro que nuestros invitados iban a comer lo que a nosotros nos gusta comer. No tendría ningún sentido servir bogavante si soy alérgica al marisco y es algo que nunca nunca nunca comemos. Por eso decidimos que en la mesa de aperitivo tenía que haber embutido, queso y olivas. ¡Nuestros preferidos del mundo mundial! Y si, puede parecer poco de boda, pero las setenta personas que estábamos ese día ahí, disfrutamos cómo los que más.
Además, Caravan Made tuvo muy en cuenta el estilo de nuestra boda y siguieron al dedillo el estilismo que junto a las chicas de Leenden&Co, marcamos. Y no se a vosotras, pero nosotros quedamos encantados con el resultado. Ahora mismo, preparando éste post y viendo las preciosas fotos de Lara López me está entrando muchísima hambre!
Así que si os ha gustado mi mesa de aperitivo, os animo que a partir de la semana que viene (os avisaré por redes sociales) voteis mi propuesta ;)
¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO LUNES!
Besos.