Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Vestir a los niños para las bodas

Elegir la ropa que vamos a poner a nuestros hijos para una boda no es tarea fácil. Muchos niños se niegan a ponerse determinadas prendas o no se sienten cómodos con ellas, y eso hace que debamos pensar y elegir con tiempo qué es lo que los más peques llevarán ese día.

Una buena idea será integrarles a ellos en todo el proceso de elección, es decir, que sean ellos quienes decidan (con ayuda, claro está) que es lo que quieren llevar a lo que para ellos será visto como una fiesta.

Obviamente habrá que diferenciar si van a hacer de pajes o de niños de arras en la ceremonia o por el contrario son meros invitados. Si tu caso es la primera opción, deberás de llevarles mucho más elegantes e incluso algo clásicos. Si por el contrario no participarán en ella, podrás permitirte una mayor licencia en su vestimenta y llevarles muy monos pero más informales y modernos.

Por ello, aquí os dejo dos looks diferentes, uno más clásico y otro más moderno.

Este de niña está formado por un vestido de Ralph Lauren, una torera de Neck & Neck y unos zapatos de Bass 10.
Imagen 0


Este de niño es un conjunto completo de Neck & Neck.
Imagen 1


Y estos dos looks un tanto más informales o menos clásicos, son de ZARA. ¿Con cuál os quedáis?

Imagen 2
  
Imagen 3


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas niños arras niños bodas ...

Ideas para vestir a los niños de arras

Siempre hablamos de la novia, y de los invitadios...adultos. ¿Pero qué pasa con los peques? Sobre todo si estamos hablando de los niños que llevarán las famosas arras, en las bodas religiosas. Ya sabéis, el momento simbólico en el que los novios se pasan las moneditas el uno al otro, en señal del compromiso y la responsabilidad que es casarse. ¿Cómo podemos vestir a los niños? Lo ideal es que vaya ...

boda celebrar boda niños ...

Cómo entretener a los niños en las bodas

Las bodas, por lo general, no son eventos para niños, pues, o pensamos en algo que les mantenga entretenidos, o terminan cansados, aburridos y, como consecuencia, dando por finalizada la fiesta antes de tiempo para los padres. Por esta razón, muchas parejas deciden dejar en casa a los peques, pero otras, bien porque no tienen con quién, o porque son demasiado allegados, no tienen más remedio que l ...