Solemos ver muchas novias que quieren romper con la delicadeza de una novia vestida de blanco, dando un toque alternativo y transgresor con una chaqueta de cuero (para nuestro gusto preferiblemente sintético…)
Pero…¿y si vamos más allá y hacemos que ese detalle, en lugar de ser un simple complemento, forme parte del vestido?
Quizás no se os haya pasado por la cabeza, pero si, existen los vestidos para novias, con cuero y son espectaculares.
Es probable que se salga de lo tradicional (algo que nos encanta…), que solo sea para novias alternativas, pero cada vez vemos más novias, que sin ser la tipica novia rockera, se decantan por complementar su look de novia con una chaqueta de cuero.
Así que, quien dice que no todas las novias, pueden lucir un vestido de novia con cuero.
Podemos encontrarnos diseños, donde la parte superior del vestido esté realizada en cuero, acompañado de una falda sencilla, pero con una caída espectacular.
También, tenemos la opción de que los tirantes sean de cuero y estos mismos formen un precioso cinturón, con el que dar el toque de cuero perfecto al estilismo de la novia. (Reconozco que este diseño precisamente me encanta, por que me recuerda mucho a un vestido de novia que comparti de Eliee Saab).
Y no solo eso, hay ideas tan diferentes, como un vestido de cuero entero, para las más arriesgadas (y con eso seguro que no pasáis frío,eh!).
O dando un pequeño toque final, con un cuello superpuesto de cuero o por que no, con un bonito cinturon de cuero.
Opciones existen las que queráis, el límite lo ponéis vosotras. Y que queréis que os diga, pero a mi, me chiflan.
¿Tambien soñáis, con ser una de esas espectaculares novias con cuero?