Blog de Francesca_b Idea guardada 19 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Vestidos para invitadas en negro

Encuentra el estilo que buscas


portada


A la hora de empezar a buscar nuestro look de cara a una futura boda, hay mujeres que parten sin ninguna idea previa, dejándose llevar por lo que encuentran, y otras que tienen muy claro desde el principio lo que buscan.

 

Así, de entro todas ellas, una de las decisiones más comunes suele ser la del vestido negro, perfecto para bodas de otoño e invierno, muy favorecedores para todo tipo de siluetas, sofisticados, elegantes y muy fáciles de combinar. Por eso, vamos a ver algunos modelos.

 

En Zara podemos encontrar modelos de líneas básicas y sencillas, sin adornos, perfectos para conseguir un look discreto o, por el contrario, usarlos como base para destacar con complementos llamativos que capten toda la atención.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Modelos de la misma línea encontramos en Mango, aunque con figuras mucho más marcadas. Además, podemos encontrar diseños más rompedores, con elementos metálicos y grandes hombreras, cuellos chimenea, cuero, tul..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

En Asos encontramos modelos arriesgamos con aberturas, grandes escotes, largas rajas en la falda, encajes, espaldas abiertas..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Si, por el contrario, buscamos auténticos vestidos de boda, con todo tipo de detalles, Pronovias y Rosa Clará nos ofrecen diseños únicos y muy femeninos con encajes delicados en gasa, pedrería, plumas, lentejuelas..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos negros vestidos para invitadas vestidos para bodas ...

Ir de negro a las bodas

¿El color de la elegancia es tabú en los enlaces?

Siempre se ha pensado que no era de buen gusto acudir a una boda vestido de negro. No obstante, rompemos con las tradiciones para demostrar que hay matices y que el negro siempre se identifica con el color de la elegancia. ¡No os lo perdáis!