En la actualidad, por causa de la gran aprobación que ha tenido la moda vintage, se han recuperado ciertos estilos sesenteros, el cual ha ido evolucionando hasta legar a lo que se conoce como el hippie chic. Este nuevo concepto se define por un tipo de vestuario, peinados y complementos que inspiran un toque de falso desenfado pero que, en el fondo, cuidan hasta el último detalle.
Esto ha motivado a ciertas marcas, para crear estos diferentes estilos alocados de vestidos de novia. YolanCris es una firma especialista en transgredir los clásicos. En su colección Bohemian Luxury encontramos modelos como estos..
Por su parte, Somnis Mediterranis se define como una marca que busca la frescura y la naturalidad, y eso queda reflejado en sus creaciones, basadas en gran medida en el encaje.
La línea Soñando con París, de Mar Rodríguez, es trasgresora e inspiradora. Con caídas desiguales y holgadas y cuerpos simples acompañados de detalles crea un estilo bohemio y hippie en vestidos como estos.
Por último, el diseñador José María Peiró recupera el lado más romántico de la inspiración hippie en su colección Nature para White Day.
¿Qué os parece este estilo para el vestido de novia? ¿Sois más clásicas o buscáis looks más rompedores y bohemios?