El sábado pasado estuve en la boda de un compañero de trabajo de mi marido. A mi me encantan las bodas, me encanta que me inviten y me encanta asistir :) Pero también soy consciente de que asistir a una boda es un dineral. Nos ponemos a sumar y entre regalo, vestido, zapatos, peluquería, maquillaje.... la verdad que se nos van unos cuantos eurillos....
Yo tenia claro que no quería repetir vestido, hasta ahora he asistido a 3 bodas y no voy a empezar a reptar ya... jeje. Por eso lo primero que hice fue ponerme un tope de 100? para gastarme en un vestido, si lo conseguía estrenaría vestido si no me tocaría repetir...
En las bodas de 2013 he podido comprobar que el estampado ha marcado tendencia y, pues mira, yo quería un vestidito estampado! Que aun estamos en verano, aunque no lo parezca.
A sí que una vez que sabia que seria estampado y que tenia que costar menos de 100? lo primero que me vino a la cabeza fu mirar en Mango.
Mango todos los años saca una línea de vestidos perfecta para celebraciones y además con unos precios muy competentes y asequibles a cualquier cartera.
A continuación os muestro la selección que yo hice de vestidos estampados y por menos de 100? pero podéis visitar su web y seguro que encontráis alguno que se ajuste a vosotros.
¿Os gusta algún diseño de los escogidos?
Si me seguís por Instagram sabréis que diseño fue el que escogí yo.
Un besito amigos y buen fin de semana