Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 14 veces
La valoración media de 39 personas es: Buena

Vestidos de novia para cuerpo V o triángulo invertido

¡Encuentra tu modelo perfecto!



Si queréis saber qué cuerpo tenéis, podéis descubrirlo con el test del canal de belleza y, si ya lo habéis hecho y el resultado ha sido cuerpo V o triángulo invertido, es hora de saber qué es lo que debemos buscar en nuestro vestido de novia. Al tratarse del día más importante de tu vida, es fundamental que estés radiante. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos para acertar. ¡No os lo perdáis! 

 

Qué elegir

Generalmente, este tipo de cuerpo suelen tenerlo mujeres apasionadas del deporte y bastante delgadas, aunque no tiene por qué ser así siempre. Destaca porque sus hombros son más anchos que las caderas y, por ello, debemos buscar la armonía entre ambos. Para conseguirlo, la manera más sencilla es centrar la atención en la zona de la falda, mientras que el cuerpo será lo más discreto posible.



 

Es recomendable que el escote sea a pico o redondo y de manga corta o francesa. Asimismo, podemos optar por cortes de sirena para destacar nuestras caderas y crear un efecto de más curvas. También serán una opción perfecta aquellos con faldas rectas, acampanadas o de tipo princesa. Para la zona superior, mejor optar por tejidos fluidos y ligeros que no nos aporten demasiado volumen.

 



 

 

Qué descartar

Intentaremos descartar todo aquello que potencie nuestros hombros, ya que deseamos disimularlos. Así, desecharemos las hombreras y evitando en lo posible los tirantes demasiado finos, cuellos de tipo barco o palabras de honor, así como aquellos muy cerrados, como los vueltos o de chimenea. Los detalles llamativos los reservaremos mejor para la falda. En este caso no son recomendables las chaquetas o toreras sobrepuestas, los cuerpos demasiado anchos, ni aquellos demasiado ajustados.

 



 

Imágenes:

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas encaje para bodas corchét para bodas ...

Vestidos de novia con encaje

Trajes bohemios para novias actuales

El croché o ganchillo es una labor cuyo resultado da lugar a prendas originales, generalmente de inspiración hippie o tribal, cómodas y muy favorecedoras. Por eso, no es de extrañar que en los últimos años haya cobrado gran relevancia en el mundo de la moda nupcial, llegando a ocupar uno de los primeros puestos en los vestidos de novia más transgresores.