Blog de Francesca_b Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

Vestidos de novia en tonos rojos

Cada vez se lleva más lo transgresor en las bodas, es decir, sorprender, romper los cánones de lo clásico y tradicional, ir en contra de lo que se podría definir como 'normal'. Además, es cierto que la mayoría de esas tradiciones están ligadas a bodas eclesiásticas y, hoy en día, cada vez son más las parejas que deciden casarse por lo civil. En este tipo de ceremonias hay dos tipos de novias: las que quieren seguir los clásicos (vestido largo, blanco, con cola) y las que quieren romper por completo con esos modelos establecidos.

Por ello, en alguna ocasión hemos comentado algunas de las opciones como vestidos de colores, vestidos cortos para novia, zapatos de colores... Ideas que cada vez están más de moda. Esto es algo que saben todos los diseñadores, quienes intentan adaptarlas e incluirlas en sus colecciones.

Por ejemplo, ya vimos como Rosa Clará había sacado para este año una colección en tonos pastel, los colores estrella de esta temporada. Así, ahora ha centrado nuestra atención Vera Wang, que consigue centrar la atención en la novia gracias a tonalidades tan fuertes y llamativas como son los rojos. Así, estos son los modelos que propone.

               
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2

               
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

               
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

               
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11


¿Qué os parece?

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos