Vestidos de novia de Basaldua

Romanticismo & languidez chic



portada


La firma de novias Alta Costura y Pret á Porter, Basaldua,se ha consolidado como uno de los grandes referentes del mundo nupcial, sólo apto para novias exigentes que, ante todo, deseen, diseño y calidad, pero unas manos artesanas detrás del vestido de sus sueños, en el gran día de su vida. Y Basaldua lo hace posible, precisamente porque detrás de este apellido que une a tres generaciones de diseñadoras, costureras y, en definitiva, profesionales de la aguja en el sentido más literal, pero también glamouroso que existe, hay varias décadas de saber hacer. Actualmente, su sede principal, tienda & taller, está localizado en plena Milla de Oro madrileña y sus clientes dicen de ellas que son ''como auténticos ángeles de la costura de calidad''.




Alta Costura en vestidos de ensueño



Vestidos de novia que nos presentan una novia absolutamente elegante,caracterizada por la sutileza en cada detalle, en cada acabado. Desde Basaldua, no se olvida la tendencia que impera en la calle, por ello, sus vestidos intentan adaptar una linea tradicional, a caballo entre cómo ven ellas a la Novia y cómo gusta verla en la pasarela. 

foto2


portada


foto5


foto2











Talleres donde se diseña y teje a mano



En Basaldua siempre pueden garantizar un trato cercano que se palpa en cada acabado de sus diseños puramente artesanales. Como decíamos, tres generaciones de soñadoras y auténticas visionarias de la moda, avalan el éxito de colecciones idóneas para novias genuinas, que no deseen sumarse a la gran masa. Un taller donde día a día se tejen sueños e ilusiones de decenas de mujeres que darán el Sí quiero enfundadas en piezas únicas.




Novias de cuento 

Tímidas reminiscencias a la época clásica, detalles inequívocamente helenos, que dotarán a la novia de un aire muy especial al que todos admirarán en el gran día. Además, Basaldúa apuesta por una fusión leve de estilos en los que el vintage asoma, gracias a peinados típicamente sesenteros o formas simétricas propias de los años 70. Eso sí, casi todos los vestidos de Basaldua tienen acabados generosos, algunos con mayor 'cola' que otros, pero todos ellos con el mismo halo impecable de solemnidad. Las coronas de flores y ciertos toques bohemios, se hacen notar en algunos de sus diseños.

 





Romántica Inocencia



Sin duda, Basaldua apuesta por las formas lánguidas y románticas de una mujer joven llena de inocencia y de dulzura. Toques oníricos y ambientes propios de princesas de cuento, en un universo donde tinen cabida, los aires medievales, étnicos y románticos. Una novia femenina y discreta se antepone a otra, de carácter mucho más sensual y salvaje. Basaldua tiene para todo tipo de mujeres, siempre y cuando busquen como premisa, la calidad y el diseño artesanal.





Agradecimientos: Basaldua Fanpage in Facebook & Basaldua

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.