comunidades

Vestidos de novia a crochet

Estamos acostumbradas a los vestidos de novia espectaculares, propios de una princesa de cuento. Sin embargo, no debemos olvidar que hay muchas novias que lo que quieren es explotar al máximo la sencillez y naturalidad en su gran día y que son partidarias del 'menos es más'.

Para esta clase de mujer los vestidos de novia a crochet pueden ser la opción perfecta, ya que no son nada ostentosos. Su tejido es muy apropiado para los meses estivales y su estilo algo más informal consigue que sea idóneo para las bodas más sencillas.

Discrección, comodidad y frescura son las cualidades que mejor definen esta clase de vestido con el que lograrás estar realmente guapa el día de tu boda.

Aunque cada vez son más las novias que optan por desmarcarse de lo tradicional y decidirse por el cochet como tejido para su vestido de novia, éste aún no está muy extendido en la moda nupcial. Por ello, es difícil encontrar vestidos de novia de ganchillo entre las principales firmas.

Así que éstos suelen estar hechos a mano y al gusto de la novia, lo que lo convierte en un vestido único y de lo más especial, ya que podrás estar segura de que ninguna otra mujer se casará con el mismo traje con el que lo harás tú. Es decir, que la exclusividad de tu vestido está garantizada.

Os dejo algunas fotos de vestidos de novia a crochet, para que podáis ver vosotras mismas la sencillez y originalidad tan característica de éstos.

Imagen 0


Imagen 1


                                 
Imagen 2
Imagen 3


Imagen 4


¿Os gustan los vestidos de novia a crochet? ¿Alguna de vosotras ha elegido este tipo de traje para casarse?

Fotos: foro.univision y solountip.blogspot
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos