También puede pasar que no te quieras gastar demasiado porque son esas típicas bodas por 'compromiso'. ¿A qué a muchas os ha pasado esto más de una vez?
Por eso, una opción excelente es poder acudir a los vestidos de mango, los cuales son modelos mucho más sencillos y económicos pero, a la vez, muy elegantes. Por ejemplo, un vestido negro acompañado con detalles en colores vivos como el naranja o el fucsia puede ser una opción muy acertada. Este sin duda es uno de los mejores modelos de vestidos de mango que puedes elegir.
Sin embargo, con el veranito nos apetece huir de ese color que tanto atrae al calor, y escoger vestidos coloridos, pero que no sean demasiado llamativos. Aquí tenéis algunas opciones.
Aunque igual sois de las que preferís apuntaros a la moda de los tonos claros, que además, favorecen muchísimo con el morenito del verano, y que pueden combinarse con todo tipo de complementos.
Pero si lo que tenéis es una boda de tarde y os apetece lucir un vestido largo, también podéis elegir entre varios modelos.
Si lo que necesitáis es el conjunto completo, en mango también podréis encontrar zapatos espectaculares.
Por último, solo queda rematar con un fantástico bolso, y estaremos listas para ir de boda..
¿Qué opináis vosotras?