Bodas

Avril Burgos Idea guardada 92 veces
La valoración media de 205 personas es: Muy buena

Hermosos vestidos para invitadas a bodas


Se acerca la época de las bodas: fiestas hasta la madrugada, vestidos elegantes, peinados sofisticados… ¡a bailar toda la noche! Distintas tradiciones hacen de las bodas las fiestas más divertidas, porque son alegres y divertidas, hay música, excelente comida y mucho vino.

En la oportunidad de convivir y conocer personas nuevas, el vestido que uses es una decisión que seguro piensas desde que recibes la invitación, y haces bien, porque además de la novia y de su cortejo de damas, las invitadas brillan entre las flores, las luces y la felicidad.
 

¿Con qué tipo de vestido te sientes cómoda?

Yo pienso que es el primer criterio con el que puedes seleccionar qué ponerte, porque debes estar lista para bailar por horas y para lanzarte ágilmente para atrapar el ramo. Si te vas a atrever a quitarte los zapatos de tacón cuando ya estés cansada, sería bueno que preveas que tu vestido no sea demasiado largo. Otro criterio fundamental para elegir un atuendo especial, y de hecho creo que es el más importante, es que elijas el vestido con el que te sientas hermosa. Es ese vestido entre todos los de la tienda, con el que te sientes radiante. Esa prenda de tu guardarropa con la que te sientes especial, y que cuando te ves con ella frente al espejo, todo lo que destacas son tus cualidades.

¿Sabes cómo saber que es la mejor opción? Cuando te veas usándola frente al espejo seguro vas a sonreír y tus ojos se verán brillantes.

La libertad en la moda ha evolucionado afortunadamente, y sin embargo, es vigente el criterio de vestido corto para eventos de día y vestido largo para la noche. Si el vestido es corto, zapatillas abiertas son la mejor opción. Puedes elegir que tan corto lo quieres y el corte que más te guste y te favorezca. 
















Si la boda es de noche, recuerda usar un vestido largo, los zapatos cerrados y los tonos plateados o dorados serán muy lucidores.















También puedes considerar la opción de un jump suit, con tacones muy altos.










Para decidir sobre el escote, recuerda nuestros criterios especiales: ¿Me siento cómoda, me siento hermosa? Una buena asesora en la boutique y una excelente modista, te pueden dar los trucos para que tu figura se estilice y se destaquen tus dotes, pero siempre recuerda: menos, es más.

¡Nos vemos en mi próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos