comunidades

Velos con mensajes

Es domingo. Al otro lado de la ventana el tiempo nos dice que se ha ido el verano, aunque en Asturias este año todavía no había llegado y teníamos la esperanza de que apareciera por Septiembre pero no, así que café calentín en mano y calcetines de los gordos en los pies (dónde va a ser sino…) he tenido un flechazo al navegar por la red mientras veo una película mala protagonizada por Ashton Kutcher.

Sabéis que soy más de letras que de números y que soy muy de palabras por mucho que digan que una imagen vale más que mil palabras. También soy muy de velos aunque no fui una novia velada ni me lo plantee un segundo pero no sé que tienen los velos que me vuelven loca cuando los veo en fotografías. O sí lo sé. El romanticismo, el misterio, la ligereza…

Saltando de página en página, entre una y otra imagen se cruzaron ante mi los velos de Crown and Glory con mensajes. Ideales para novias atrevidas, informales o para llevártelo a esa renovación de votos que vuestro amor se merece.

Custom_Slogan_Circle_Veil_3


Los mensajes se pueden personalizar y a mi me parece una idea genial incluir una palabra que sea “la palabra” para los novios, un guiño aún más personal, quizás una palabra que para el resto de invitados presente en el Sí, Quiero sea una palabra más pero para vosotras contenga mucho en sus pocas letras.

Custom_Slogan_Circle_Veil_6


Para las novias más, más atrevidas y a las que les encanta llenar de color sus vidas, también hay opciones en colores que aportan ese toque divertido que cada vez se cuela más en sus bodas.

Las más románticas encontrarán su velo ideal en esta opción simple pero perfecta por ese remate de corazones.

Sweetheart_Circle_Veil_-_Ivory_2


Y este velo inspirado en los años 50 ha provocado en mi esa reacción que todas tenemos una o mil veces de “sí me casara mañana lo llevaría!”

unspecified-2


¿Os gustan? ¿Os los llevarías al gran día? ¿O quizás a la sesión postboda?

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una novia del norte. Una de esas que invita a la lluvia a su boda, que sonríe bajo el orbayu y que incluso llega a saltar en algún charco. Una novia del norte que termina con los bajos del vestido emb ...

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obsce ...

He corrido más algunas noches al volver a casa que en mis clases de educación física del instituto. Soy mujer y a veces, he sentido miedo al volver a casa de noche. Y de día. De noche porque como toda ...

Es domingo. Al otro lado de la ventana el tiempo nos dice que se ha ido el verano, aunque en Asturias este año todavía no había llegado y teníamos la esperanza de que apareciera por Septiembre pero no ...

Recomendamos