comunidades

Ideas para la decoración de tu fiesta botánica

Como ya te andaba diciendo en la paleta de colores de septiembre y en los 4 consejos para organizar una fiesta botánica, las tonalidades verdosas, doradas y blancas están en auge.
Son colores que transmiten paz por su calidez así que son ideales para una decoración de fiesta otoñal. Coge papel y lápiz porque hoy te traigo una selección de productos muy pero que muy bonitos para que decores esa preciosa fiesta o esa mesa de otoño que tanto has pensado.
¿Cómo imaginas la decoración de tu fiesta botánica?
ideas para tu fiesta botánica en All Lovely Party


Empezamos esta selección de productos con un papel con antiguos grabados botánicos ideal para cualquier evento que te propongas. Podrás usarlo como fondo en tu mesa dulce o en tu propia ceremonia, imaginación al poder! Este modelo Ángel Ferns, esta compuesto por unos helechos pintados que aportaran esa frescura que tanto nos gusta a tu decoración. No te pierdas esta propuesta del archivo Sanderson que encontrarás en la bonita tienda EstudioEstilo. Además, podrás elegir entre cuatro colores, ¿con cual te quedas?

Como ya sabrás, la vajilla es uno de los objetos que más nos enamora en la decoración de una mesa. Con un estilo elegante y original, este diseño de André Ricard nos ha robado el corazón. Una vajilla individual totalmente artesanal que podrás adquirir a golpe de click en la shop online de Barcelona Original Designs. ¿No te parece ideal para tu próximo evento?

Y ¿qué me dices de esta cinta Just Married? Un complemento perfecto para la decoración de tu fiesta botánica gracias a sus múltiples usos: con ella podrás decorar unos botes de cristal, unas servilletas o los detalles para tus invitados. Además, su perfil deshilachado aportará un toque rústico y vintage a toda la decoración. ¿Quieres tenerla en tu fiesta? Tan solo tienes que visitar la bonita tienda de La Fiesta de Olivia.

Aunque si hay algo imprescindible que se respira en cualquier evento, es el amor. Así que ¿porqué no usar esa bonita palabra en la decoración de tu fiesta? Estos preciosos cubos blancos con letras de madera son perfectos para todos los eventos, especialmente bodas. Por sus tonos, estos cubos Love combinan con todo tipo de decoración y aportarán un toque rústico, romántico y sencillo a tu celebración. Y después los podrás usar para decorar cualquier rincón de tu casa, donde quedarán ideales. ¿Verdad que son irresistibles? Podrás comprarlos en Valentina y su Fiesta.

Pero como ya sabrás, la cubertería es la que nos roba el corazón en cada una de las fiestas que te proponemos por eso no podíamos dejar de compartir contigo este precioso juego de cubiertos dorados de acero inoxidable de Mimub. Elegantes, estilosos y muy versátiles gracias a su tonalidad. ¿No te imaginas la decoración de tu fiesta botánica con este pack? Ahora mismo me pido unos!

¿Quieres un toque fresco en tu fiesta? ¿Porque no incluimos estos troncos naturales de Pepa’s Party? Ideales para usarlos como elementos decorativos, bajo plato o como soporte para alzar los recipientes en las mesas dulces o demás buffets de tu boda o fiesta.

Y como se que te gusta ser una perfecta anfitriona decorando todo el espacio y recibiendo a tus invitados, no hay nada mejor que ir cómoda y elegante con estas bailarinas doradas que encontrarás en la recién estrenada tienda de Para tus invitados punto com. Además, son plegables y las podrás llevar a todos sitios en tu bolso! Ideales, ¿verdad?

Para rematar esta selección de productos, te presento esta preciosa guirnalda indispensable para tu evento. Una guirnalda de luces cálidas que harán tu fiesta mucho más entrañable y familiar. Podrás colgarla del techo para que el ambiente sea más tenue o quizá, si eres tan atrevida como yo, podrás usarla como camino de mesa. Una idea original que hará que la deco de tu mesa sea innovadora. Tan solo debes entrar en la tienda  de Deco&Kids para comprar la guirnalda de luces Uyuni de La case de cousin Paul.

Y hasta aquí la selección de este mes. ¿Lo tienes preparado todo para la decoración de tu fiesta botánica?
Post redactado según el código de confianza C6C
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Si quieres formar parte, escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
The post Ideas para la decoración de tu fiesta botánica appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: Nos gustan

Recomendamos