¿Quieres ver todo lo que preparó para la ocasión? Adéntrate en este picnic en el Merendero de Pagoeta?
`Las margaritas empiezan a asomarse, los rayos de sol se cuelan entre los árboles y los pájaros vuelven a cantar. No hay ninguna duda, la primavera ya está aquí.
Las flores y los animales dejan atrás su largo letargo y también lo hace el amor. Es tiempo de salir, pasear bajo el sol y respirar aire puro. Y no hay mejor lugar para ello que un bosque en plena naturaleza. Por eso este ha sido el lugar elegido para una pequeña celebración de amor.
Una mesita situada en un pequeño merendero perdido entre árboles sirve como excusa para montar una mesa de inspiración primaveral para una pareja. Platos con detalles florales, salvamanteles de textura trenzada, crasas y craspedias contrastan con la madera robusta de la montaña.
Los tonos pastel son los colores elegidos para los objetos de decoración, ya que, al igual que las flores o el sol, ellos también empiezan a asomarse tímidamente. El rosa, el amarillo, el azul y el mint en sus variedades más suaves serán los elegidos para la mesa, los dulces y el banderín que cuelga del árbol.
Son los sabores de las tartas los que ponen el toque más ácido a la decoración. El limón y las fresas acompañadas de una limonada fresquita son el postre perfecto para una fiesta dulce y cálida como la que se propone en estas fotos.´
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Organización y decoración Popelin Happy Weddings | Fotografías Mikel Citores
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
The post Una fiesta dulce y cálida appeared first on All Lovely Party.