Esta vez, la fiesta no fue sorpresa pero no por ello menos especial. Las chicas de So Happy Together prepararon una brunch party por todo lo alto para compartir con sus amigas una bonita tarde.
¿Te gustaría que te invitaran a una fiesta así? Disfruta de esta party con fotografías de Kissandchips.
`Después del gran éxito que tuvo la Mtte’s Brunch Party del año pasado, nuestras amigas no querían pasar este cumpleaños sin repetir la experiencia, eso sí, esta vez con la ayuda de la propia anfitriona ya que esta vez no era una fiesta sorpresa. Los preparativos los vivimos a tope otra vez, grupo de Whatsapp dónde vamos dando pistas del nuevo evento y donde, sobre todo, las chicas hablan y hablan sobre moda ya que ese día es para “lucirse”. Buscamos un lugar que pudiera adaptarse al numeroso grupo de invitadas de este año. Buscamos un sitio que encajara a la perfección con el espíritu del Mtte’s Brunch Party: un lugar de moda y “a la moda”, queríamos una mesa larga con mucho espacio y mucha luz y el lugar escogido fue Cosmo. Para la decoración de la fiesta usamos los colores de este año: amarillos, marrones, verdes y negros. Preparamos cojines hechos a mano para todas las invitadas y unos manteles individuales hechos con trapos de cocina. También diseñamos los marca sitios con cartón en lo que el único toque distintivo era la caligrafía. No faltaron los detallitos de &other stories para las inivitadas (cremas de manos, pinta uñas, jabones…). Y para que la mesa quedara lo más sencilla posible optamos por poner mini-cactus como decoración central. Una nueva brunch party dónde las invitadas comieron de lujo y se lo pasaron genial.´ Nos cuentan las chicas de So Happy Together.
La decoración de la mesa no podía ser más acertada para la ocasión: salvamanteles de algodón con diseño lineal y una bandeja de pizarra natural como plato principal. Además, las tonalidades escogidas por las organizadoras creó un ambiente cálido y sereno ideal para este tipo de celebraciones.
¿Qué te parecen los meseros? Una manera sencilla de marcar el sitio de cada invitada y agruparlas así por afinidad. Puedes crearlos tu misma con un poco de papel kraft y handlettering (escritura a mano alzada). ¿Te atreves con ellos?
Una bonita brunch party donde las anfitrionas y las invitadas disfrutaron de un buen rato entre amigas.
We love party!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Organización y decoración So Happy Together | Fotografía Kissandchips |
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Lovely Sponsors
Cayuela Videos
Miss Little Things
The post Una brunch party por todo lo alto appeared first on All Lovely Party.