Con su equipo barrió una zona de arena de por lo menos treinta pasos, buscando un tesoro escondido. Lucas no sabía cuántos eran treinta, pero seguro que eran muchísimos: era el único otro número que conocía y eran los años de su madre.
De repente uno de los suyos gritó. Bueno, rió. Bueno, ambas cosas. Al correr hacía él, ¡Lucas vio que había encontrado un oasis! Un lugar lleno de manjares y tesoros, en medio justo de la playa. ¡Y parecía estar esperándoles! Era blanco, lleno de plumas y cómodos cojines. Allí le esperaba su zumo favorito, junto a preciosos platos y vasos de colores, colocados en una mesa estupenda lista para dar un banquete…
Y Lucas, el Jefe Indio, se dio un festín bajo el joven sol de primavera, junto a sus exploradores.
No recordaba otra fiesta igual desde hacía muchos años. Dos, al menos.´
¿Te ha gustado esta indian party? Una fiesta infantil delicada y original siguiendo la filosofía de So Happy Together. Puedes inspirarte con muchas más decoraciones de bodas y fiestas enfocadas en un estilo vaporoso en nuestro último número de revista online totalmente gratuito. ¡No te lo pierdas!
Decoración y organización So Happy Together | Editorial para Magazine07 | Fotografía KissandChips | Dulces Similam | Diseño gráfico The Summer Love
The post An indian beach party appeared first on All Lovely Party.