El otro día tropecé con esta ceremonia y no he podido resistirme a mostráosla. Las palabras; sencillez, naturaleza, sentimientos, melancolía, belleza? la describen a la perfección. Os cuento primero un poquito la historia:
Nina y Wes se conocieron unos meses antes de que Nina marchase a Nepal a un voluntariado, y estando allí, una semana antes de tener que regresar, Wes se presentó en Nepal. A la vuelta hacia Estados Unidos, pararon en Noruega, país natal de la madre de Nina y dónde ella había pasado gran parte de su infancia. Estando allí Wes le pidió matrimonio en lo alto de una montaña, en pleno atardecer, tuvo que ser precioso!! Tras unos meses se casaron, pero fue algo rápido, sin planearlo demasiado y no de la forma que les hubiera gustado. Durante su matrimonio, problemas de fertilidad en la pareja y un cáncer, hicieron que pasaran malos momentos, pero tras 7 años y después de luchar mucho juntos, empezaron a recuperar la ilusión y adoptaron a dos preciosos niños de Etiopia.
Cuando todo se calmo, con la familia formada y con mucha felicidad en sus vidas, pensaron que debían volver a casarse, renovar sus votos. Y así lo hicieron, contrataron a una persona cercana a ellos para que organizase el escenario perfecto e hiciese las fotografías para plasmar ese momento tan especial. Tenían claro que querían un escenario tan idílico como los fiordos de Noruega, en plena naturaleza y rodeados de su familia, algo muy intimo y sencillo, pero con mucho sentimiento y significado. No me enrollo más, si queréis saber más, podéis leer aquí toda la historia contada por Nina. Os dejo con las preciosas imágenes y el vídeo:
Today I am bringing you a natural, organic and simply. A wedding surrounded by nature, It was celebrated in Fjords of Norway. If you want to know all the history, you can read it here.
¡Buen miércoles amigos!
Vía