Una Boda con Flores en el Aire.

Estamos encantados de poder publicaros éstas imágenes, ¿qué hemos deseamos en la noche de San Juan, noche tan especial? mucho amor, muchísimo amor como el que se tienen éstas novias , son nuestras Flores revoloteando en el Aire.

Entre cantes de flamenco se vitoreaba Viva las Novias!. Arte Flamenco por raudales es lo que hemos respirado en ésta celebración.

Para el rodaje de algunas de las escenas, estuvimos en la Escuela de Baile de José Lucena, lugar que nos dejó boquiabiertos al comprobar la cantidad de premios que habían recibido, José es un gran amigo de ésta pareja, fue cómplice en todo momento de todos los secretos que nos guardaban, desde sus vestidos de novias, sus zapatos que curiosamente coincidieron en comprar el mismo y como broche final hasta les ofició la ceremonia.

Novias, Qmirar, bodas, video, boda, fotografia, Hacienda del Alamo, Málaga,videos, Bodas, wedding,
Novias, Qmirar, bodas, video, boda, fotografia, Hacienda del Alamo, Málaga,videos, Bodas, wedding,
Novias, Qmirar, bodas, video, boda, fotografia, Hacienda del Alamo, Málaga,videos, Bodas, wedding,


La Celebración se realizó en la Hacienda del Álamo de Málaga, espectacular con su catering Alabardero.

Tantos momentos preciosos, uno de ellos sorprendió por su originalidad, todos los invitados estuvo obsequiado  con un globo de color blanco  ( El Principito de Málaga) y a la salida de la ceremonia, los lanzaron a la vez al aire llenando el precioso cielo azul que nos acompañaban en esa tarde de globos.


Novias Flores Qmirar
Novias Qmirar Flores
 
Flores en el Aire Web.mp4.Imagen fija009


No nos queremos dejar atrás en mencionar a todos los artistas que han participado en ésta boda, por lo que una próxima publicación realizaremos mención a cada uno de ellos, porque hemos grabado muchísimo cante y baile y estamos pletóricos por mostrároslo.

No tenemos palabras para describir la Fiesta, nuestros pies sentían el flamenco y el alma gitana, que maravilla!! Sin duda todo un reto para nuestras cámaras.

Que mejor manera de despedir ésta entrada de blog con un … Y que Vivan las Novias!! Feliz viaje de Luna de Miel! …..   si estáis pensando en Boda y queréis tener un precioso recuerdo, ¿A qué esperas? llámanos! estaremos encantados de atenderte.

.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos