Una boda campestre con tractor incluido



¿A que no habíais pensado que los invitados podían llegar en un carroza remolcados por un tractor? Yo tampoco, pero todos los días se aprende algo nuevo, y no me podéis negar que es una forma diferente y divertida de llegar a la ceremonia.

En este caso se celebra en campo abierto y unos palos sobre troncos de madera hacen de bancos para que se sienten los invitados.

El pasillo lo conforman unas sencillas forjas decoradas con botes de cristal con flores de colores.

El altar realizado con tablones de madera imita la construcción típica de una Iglesia, y enmarca el árbol en el que está tallado con las iniciales de los novios, sin duda, la idea es original.

El lugar de la celebración está decorado de forma original con ramas de árboles y guirnaldas de lucecitas blancas, le da un toque mágico ¿verdad?.

La decoración de las mesas es bastante simple, botes de cristal y florecillas.























Vía

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bodas que inspiran

Recomendamos

Relacionado

consejos de boda moments wedding planners vehículo boda

Durante casi un año eliges el peinado, las flores, el vestido, pero…¿has pensado en cómo vas a llegar a la iglesia? ¿En ese momento en que toda la familia, todos tus amigos esperan la llegada de la novia? Pones dirección al altar y tu llegada es un momento emotivo que todos recordarán y que además, debe seguir el mismo estilo del resto de la boda. ¿Ya os habéis dado el “sí quiero&rdqu ...