Sí, sí, como oyes! Una boda de tres días por todo lo alto y con varias celebraciones. Aunque tranquila, hoy solo vamos a mostrarte el primer evento que tuvo lugar en los preciosos exteriores de una masia en Sant Hilari de Sacalm.
¿Vamos a ver las preciosas fotografías que The Visual Partners realizó sobre esta decoración de boda?
¿Hay mejor manera de romper el hielo que con una barbacoa informal? Así lo hicieron los novios. Para esa primera cena, se prepararon unas bonitas mesas imperiales con un estilo muy rústico y colores muy suaves organizadas y decoradas por Goodfeeling Events.
Las tonalidades no podían ir más a corde con el ambiente campestre que se respiraba: tonalidades marrones, naranjas y amarillas acompañadas de blanco. Ideal, ¿verdad?
Sobre las mesas, un cielo de guirnaldas de luces ambientaban y daban calidez a esta preciosa cena simulando una fiesta mayor por todo lo alto: luces, banderolas de tela y velas.
Y para resaltar el sitio de los novios, unos preciosos banderines hechos a mano con su nombre colgaban de su silla. Realizados también con la tonalidad escogida para la decoración de la boda.
Para mi, una de las mejores maneras de que todos los invitados se conozcan y disfruten, aún más si cabe, el día de la boda.
¿Qué te ha parecido esta boda bbq? ¿Has asistido alguna vez a una boda rústica de estas características?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Organización y decoración Goodfeeling Events | Fotografía The Visual Partners | Flores Bornay
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………