A la hora de decorar una boda son muchas las ambientaciones que podemos hacer. Como cada último viernes de mes, me gusta poderte inspirar con bodas diferentes, cargadas de carácter y personalidad. Me encantan las bodas que utilizando pocos elementos decorativos consiguen una atmósfera cargada de estilo y elegancia.
La boda que hoy te enseño tiene como telón de fondo un espacio industrial, a simple vista puede parecer frío y poco acogedor, pero veras que con pocos elementos decorativos, la mayoría de ellos plantas y flores se consigue un resultado espectacular. En esta boda atemporal se han yuxtapuesto elementos claramente masculinos con otros muy femeninos, el resultado final, una boda cargada de estilo y personalidad.
Veras que su decoración es muy simple y son muy pocos los elementos decorativos que se utilizan para ello. Elementos de vidrio decorados con plantas ayudan a dar carácter a esta boda. Los tonos verdes, rojos y negros, combinados con dorados ayudan a crear una atmósfera de lo más moderna y actual. La simplicidad es la clave de la ambientación de esta boda, con un resultado final cargado de elegancia y sofisticación. Espero que te guste!!!
vía
Este post participa a la fiesta de blogger que organiza Inventando Baldosas Amarillas
¿Te gusta el estilo atemporal de esta boda moderna y orgánica?
¿Que te parece la decoración de la boda que te muestro hoy?
sígueme en...
* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *
¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APUNTATE AQUÍ