He de confesar que me encantan. Es más sería muy feliz organizándolas o asesorando a la novia, pero en esto no soy ninguna experta. El caso es que me dije, ¡cómo es posible que todavía no haya hecho un post sobre novios y novias!. Así que el primero que se me ha ocurrido es bastante sencillo.
No voy a hablar sobre decoración Feng, pero te informo que si conoces a una futura pareja que vaya a casarse tienes que hablar con el novio y decirle que hay un regalo muy especial que debe hacer a su futura esposa el día de la boda. Sí, sí... el mismo día... ¿Quieres saber cuál es?...
Un anillo de aguamarina
El aguamarina es una gema que me transmite mucha calma y mucha dulzura, y el caso es que posee estas cualidades, y es muy afín a las personas sensibles. Es la gema de la comunicación y el alma.
Antiguamente era el amuleto de los marineros y viajeros, y se creía que el color aguamarina era un reflejo del amor divino de la madre, un amor que protegía ante el miedo.
Y es desde la Edad Media donde existe la leyenda que a esta gema tan bonita se la consideraba como protectora de la salud y del amor eterno en la pareja. Para cumplir con la tradición y la suerte, era el novio quién debía esperar al día de la boda para regalársela a su pareja.
¡¡Y por qué no supe esta historia antes!!, porque sin duda se lo hubiese dicho a mi chico para que me lo regalara, jajajaja....
¿Qué te parece esta historia?... Me parece un detalle precioso por parte del novio y que además sale fuera de lo convencional, del anillo y la pulsera de "siempre". El aguamarina es una gema que no es barata, debido a que cada vez más cuesta su extracción y encontrarla, si la compramos al peso. No obstante es mucho más barata que un rubí :P. Diferente y especial.
Si la necesitas llevar contigo, porque te ha "resonado" ... ya sabes, un regalo para este comienzo de año.Creo que va a ser mi gema de este año, la que lleve muy cerquita.
Gracias por tus comentarios
Vía