Como hacer decoraciones para tu boda

Hace unos años no se contemplaba la decoración de la boda como un aspecto a tener en cuenta ni relevante. Se le daba más importancia a tener un buen sitio de celebración y un buen menú, que al final era lo que más agradecían los invitados.

Hoy las tornas han cambiado. Y debido a que cada vez accedemos a más información y que internet nos facilita un escaparate a todo el mundo, hemos empezado a ver los blogs americanos y las fantásticas bodas que hacen allí. Por no hablar del omnipotente Pinterest,  que si te descuidas hasta se te pueden caer los ojos de no pestañear en la búsqueda de ideas e inspiración.

Quien más y quien menos pone cositas de decoración en su boda. Bien mediante empresas especializadas en esta materia con montajes como este o bien porque las novias (perdonadme, chicos, pero esto suele ser cosa de “ellas”) se esfuerzan en preparar pequeños detalles que alegren la celebración y aporten un toque personal a la misma. Si no, ¿en qué se diferencia tu boda de la que se hizo en esa misma finca la semana anterior o la semana próxima?.

Hoy contamos con muchas tiendas especializadas en artículos de manualidades en las que podemos encontrar todo tipo de materiales para adentrarnos en el archiconocido mundo del DIY -o hazlo tú mismo- y llenar nuestra boda de detalles espectaculares por poco dinero.

Pues el post de hoy va de esto: tutoriales DIY para hacer cositas preciosas de decoración. Para verlos sólo tenéis que clicar en el nombre del artículo y os llevará a los blogs compañeros de REDfacilisimo que me han cedido los links.

Empezamos con estos preciosos portavelas que pueden serviros para los centros de mesa, para colgar de los árboles de la zona de cóctel o como atrezzo de un libro de firmas. Y fijaos qué fácil: tarritos de yogures de cristal y encaje adhesivo.

Imagen 0


Estas cestitas con flores también son una monada. Tanto las cestas como las rosas están hechas de papel, y podéis usarlas para decorar la Candy-bar, para ponerlas en un rincón de bienvenida al espacio o incluso para hacer el seating plan y que cada cestita corresponda a una mesa.

Imagen 1


Os enseño estas otras flores de papel, por si os gustan más

Imagen 2


En este otro nos enseñan cómo hacer guirnaldas luminosas con los típicos cartones de las cajas de los huevos. Impresionantes. Os pueden quedar preciosas para adornar el jardín o un rincón específico.

Imagen 3


Y por último, pero no menos importante, -o como dicen los ingleses, last but not least-, unos farolitos hechos con cucharitas de plástico. Mirad la monada

Imagen 4


Bueno, ¿qué me decís?, ¿habéis visto qué fácil y qué bonito?.

Blogs colaboradores:
http://marivitrombeta.blogspot.it
http://enganchadaalreciclaje.blogspot.com.es
http://marivitrombeta.blogspot.it
http://www.manualidadesytendencias.com
http://www.unapizcadehogar.com
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos