En esta ocasión, os traemos un tutorial de lo más sencillo con el que conseguiréis hacer unos sobres que incluyan en su interior uno o dos pañuelos de papel o de tela para todas aquellas "lágrimas de felicidad" que se escapen durante la ceremonia.
Dos son los modelos entre los que podéis elegir en función de la gama cromática y la estética de vuestra boda:
- El primero, en tonos blancos y con una preciosa ilustración de peonías, hará las delicias de las novias elegantes y románticas.
- El segundo, en tonos craft y con unos preciosos colores vintage con estampado de rosas silvestres que simulan un acabado en "tela". Perfecto para bodas silvestres, o con un toque rústico-chic.
Cada uno de estos kits se componen de 20 bolsas de celulosa (blancas o craft) y de 20 pegatinas rectangulares (peonías o rosas silvestres). Por supuesto, vienen por separado para que primero podáis introducir los pañuelos en cada bolsita y a continuación, cerrarlos con las pegatinas.
El paquete de 20 unidades tiene un precio de 5,99 €, lo que significa que por apenas unos céntimos, tendréis un detalle ideal que podréis colocar en cestos situados a la entrada de la ceremonia o si lo preferís, en cada asiento.
Son tan bonitos que no nos extrañaría que más de uno se secara las lágrimas con la manga y se guardara su bolsita de recuerdo.
Por otro lado, es tan sencillo de preparar que hasta el futuro consorte os puede echar una mano con la elaboración. Es también la excusa perfecta para mantener ocupada a vuestra suegra ;)
Esperamos de corazón que os haya encantado esta idea y si no podéis esperar más a ponerla en práctica podéis comprar nuestros KITS pinchando aquí.
Pronto más novedades bonitas y bolenas. Que tengáis un día estupendo.