Esa mascota con la que los sentimientos no son complicados, solo das y recibes cariño. A borbotones. Y hoy os queremos dar algunas pautas para que terminéis de tomar la decisión y sea un “invitado” más en esa celebración tan especial.
Cuando yo me casé no tenía perro. Ahora tengo dos y una gata. Y mi hija mayor amenaza con hacerse con un camaleón, o sea que os podéis imaginar que yo sería una de las que dijera “sí” a que mis preciosas perritas llevaran las alianzas por el pasillo nupcial.
Es cierto que me surgirían dudas, como “y cómo hago para que Saffron no se vaya detrás de los pájaros o Poker no se suba a los invitados buscando una caricia?” Pues hoy os lo contamos todo. Y junto con esta información os vamos a enseñar unas fotografías muy especiales, un shooting de boda realizado por Zankyou en colaboración con la asociación Abrazo Animal en el que los protagonistas (aparte de los novios) son un perros preciosos y majísimos que están buscando hogar. Así que tanto si ya convives con uno como si todavía no tienes un perro en tu vida, esta sería una ocasión preciosa de tomar ideas y adoptar a uno de estos perretes.
Si os preocupa que en vuestro lugar de celebración no admitan mascotas, este es el menor de vuestros problemas. Cada vez hay más espacios comprometidos con esta causa como el nuevo espacio de Monico, donde van a disfrutar como enanos.
Si solo va a estar en el momento de la ceremonia haciendo su “aparición estelar” con las alianzas pero queréis que se quede un rato más con vosotros, podéis contar con la empresa Yes! We pet. Ellos se encargarán de que vuestros animales estén bien atendidos durante la celebración, de su transporte y cuidados. Sus servicios son más que necesarios para aseguraros una boda perfecta. La implicación de sus profesionales, como Cris, es máxima. Se preocupará por conocer a vuestros perros antes del día de la boda y entablar con ellos una relación que les hará estar tranquilos a ellos y a vosotros, seguros de que están en las mejores manos.
También podéis contar con la ayuda de educadores caninos como TecniCan, que entrenarán a vuestros perros para recorrer el pasillo hasta el altar (es decir, los que consiguen que Saffron se centre y deje los pájaros y Poker no se suba a las rodillas de mi tía Lola).
Respecto al atuendo, yo no soy muy partidaria de “disfrazar” a los perros, pero si es vuestro caso también tenéis proveedores que se encargarán de hacerlo. Yo preferiría que llevaran una correa con algún adorno floral, un detallito en el cuello…algo sutil pero que le hiciera especial. Para el shooting contaron con el trabajo artesanal de Isa Lubella, que confeccionó diferentes arreglos para los perros, aunque el que más me ha gustado es el que os digo, el conjunto de correa y collar repleto de flores preservadas, un toque original y elegante.
Y después de estos consejitos y de contaros los profesionales que pueden ayudaros a hacer real esta posibilidad, os presento a los protagonistas indiscutibles de esta sesión solidaria, Sam, Angus, Shadow y Cuco . Todos ellos se encuentran en la asociación Abrazo Animal, donde esperan la llegada de una familia que les acoja y les cuide. No tardes en ponerte en contacto con ellos para realizar una adopción o colaborar como voluntario.
Localización: El Soto de Mónico | Vestidos novia: Laure de Sagazan de Flor de Asoka | Zapatos novia: Custom& Chic de Flor de Asoka | Tocados: Nictè Tocados | Joyas: Chiffons Lovers | Vestuario novio: Sastrería Foraster | Muah: Laura Oceanía | Wedding planner: Brenda Germade | Fotografía y vídeo: Liven Photography | Especialistas mascotas en bodas: Yes! We Pet | Complementos perros: Isa Lubella | Educadores caninos: Tecnican | Asociación animales: Abrazo Animal | Flores: Alfabia