comunidades

Trucos para invitadas rellenitas

Uno de los handicap a la hora de encontrar el look perfecto para acudir a una boda es¿Qué me pongo si tengo unos kilos de más? Porque no es tan fácil, especialmente si vivimos en un contexto rural o ciudad pequeña, donde la oferta de vestidos de fiesta, de tallas grandes es casi nula. ¡Menos mal que está Internet!

Inspirándome en algunos celebrities que están rellenitas, o con unos kilos de más, pero que saben sacarse perfectamente partido, he pensado en colgar algunos tips para que toméis nota. A ver qué os parecen.

-Aunque no tenemos por qué ir de negro, es un color que no debemos subestimar, si laboda es de noche. Este color, es la elegancia por antonomasia y además potenciará nuestra belleza y lado más sexy, sin resaltar michelines.

-Normalmente, si tienes unos kilos de más, es normal que tengas un gran pecho. Bien puedes destacar esta parte de tu anatomía, aunque con mesura, bien puedes disimularlo con algo corsé o sujetador reductor. De cualquier manera te aconsejamos la sencillez, y no caer en lo soez.


Imagen 0
Imagen 1


-Los colores como el malva, el color vino, el gris o el verde y azul oscuro, también resaltarán una figura esbelta. Huye de los estampados y de los colores pastel, de los lunares o de las rayas grandes.

-Ceñir justo debajo del pecho, y que la prenda quede holgada, sin parecer tampoco una embarazada es otro tip súper socorrido.

-Recógete el pelo para despejar la cara y deja caer algun rizo o tirabuzón. El maquillaje, mejor que sea natural y no olvides potenciar los pómulos, especialmente en la zona más pegada a la nariz. Dicen que éste es un truco para adelgazar la cara muy eficaz.

-Por último, unos peep toes, o taconazos, serán tus aliados. Parecer más alta incluye, en su efecto óptico, parecer también más delgada.

Fotos. Blogvedete.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos