Inspirándome en algunos celebrities que están rellenitas, o con unos kilos de más, pero que saben sacarse perfectamente partido he sacado estos tips de vestidos, maquillaje y estilo para ustedes:
-Aunque no tenemos por qué ir de negro, es un color que no debemos subestimar, si laboda es de noche. Este color, es la elegancia por antonomasia y además potenciará nuestra belleza y lado más sexy, sin resaltar michelines.
-Normalmente, si tienes unos kilos de más, es normal que tengas un gran pecho. Bien puedes destacar esta parte de tu anatomía, aunque con mesura, bien puedes disimularlo con algo corsé o sujetador reductor. De cualquier manera te aconsejamos la sencillez, y no caer en lo soez.
-Los colores como el malva, el color vino, el gris o el verde y azul oscuro, también resaltarán una figura esbelta. Huye de los estampados y de los colores pastel, de los lunares o de las rayas grandes.
-Ceñir justo debajo del pecho, y que la prenda quede holgada, sin parecer tampoco una embarazada es otro tip súper socorrido.
-Recógete el pelo para despejar la cara y deja caer algun rizo o tirabuzón. El maquillaje, mejor que sea natural y no olvides potenciar los pómulos, especialmente en la zona más pegada a la nariz. Dicen que éste es un truco para adelgazar la cara muy eficaz.
-Por último, unos peep toes, o taconazos, serán tus aliados. Parecer más alta incluye, en su efecto óptico, parecer también más delgada.
Fotos. Blogvedete.com