comunidades

Tres lugares donde casarse al aire libre

Imagen 2


Cuando decidimos casarnos, es muy frecuente que deseemos llevar a cabo una boda al aire libre, ya que ésta permite darle un aire romántico y campestre que la haga de lo más especial. Sin embargo, la búsqueda del lugar adecuado puede ser larga y algo costosa. Para que esto no os pase, aquí os dejamos tres ideas de restaurantes que podrán ayudaros a conseguir la celebración ideal.

En Toledo encontramos el El Cigarral de las Mercedes, un lugar lleno de magia gracias a sus maravillosas vistas de la ciudad, sus extensos jardines y su encanto propio.

Imagen 0
Imagen 3
Imagen 1


Si preferimos el norte de España, el Restaurante Arbesu se encuentra en Asturias y cuenta con una gran explanada de césped perfecta para nuestra ceremonia campestre.

Imagen 4
Imagen 5


Por último, en Griñon el restaurante del mítico chef Mario Sandoval, La Romanée, dispone de unos jardines impresionantes que nos ayudarán a lograr una boda única.

Imagen 6
Imagen 7

Imagen 8
Imagen 9

Imágenes: El Cigarral de las Mercedes, Restaurante Arbesu y La Romanée

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas celebración invitados. ...

Una sencilla boda al aire libre en LOVE LOVE by Chic & Decó.

LOVE, LOVE [] SENCILLA BODA AL AIRE LIBRE Una semana más os traigo otra celebración de boda maravillosa. En esta ocasión el campo es el escenario de esta sencilla boda al aire libre. Mesas para pocos invitados, seguramente los necesarios, copas de cristal verde, flores blancas, blancas las servilletas y blanca la vajilla aunque en esta ocasión se ha escogido con un delicado motivo en verde, ¿el ...