comunidades

Tres ideas originales para despedidas de soltera

Haz que tu amiga nunca olvide este día

portada


El día de la boda es el evento más importante en la vida de cualquier pareja, pero si hay una noche por excelencia, en la etapa de los novios, es la que culmina con su soltería. Tradicionalmente, son las amigas de la novia quienes se encargan de hacer que la velada sea única e inolvidable, pero hay que tener en cuenta algunos puntos, para saber que el plan será un éxito. Te contamos cuáles y además, te ofrecemos al menos 3 escapadas diferentes para todo tipo de novias ¡y de amigas! ¿Lista?

Hay que pensar en la novia

Las buenas intenciones, el cariño y amistad hacia la novia son evidentes, pero lo que no suele quedar tan claro es que se conozcan los gustos de la protagonista hasta el punto de dar en el bote. No es difícil si analizamos qué tipo de personalidad define a vuestra amiga.

Si es más bien tranquila y reservada, no le gustan los grandes tumultos, y disfruta con los detalles pequeños, pero íntegros, estáis de suerte porque con 'poca parafernalia' conseguiréis resultados óptimos. Invertid en capital humano, más que en grandes infraestructuras para fiestas.

Sin embargo, si la futura novia es una amante de las fiestas, la noche, el ocio y todo lo que la gran ciudad puede ofrecer, deberéis prepararle como se dice coloquialmente un fiestón, que recuerde toda su vida. Aun así, vamos a darte algunas pautas de actuación:

3 Ideas para su despedida


  Viviendo vuestra propia película


Con el lema 'Vive tu propia película' existe una empresa que hará sentir a la novia más protagonista que nunca. Alternative Experiencie, propone dos formas únicas y originales de despedir a la novia a lo grande. Una es la ficción, en la que, mediante una sofisticada trama,  la novia pensará que está en una superproducción al más puro estilo Hollywood. CSI o Supervivientes, están entre sus platos fuertes.

                               
CSi


La otra es la simulación, donde la ambientación, el decorado, y el guión del propio juego harán que, tanto novia como sus acompañantes, crean estar viviendo una situación real. El reality Tienes talento, o Modelos por un día están entre estas propuestas. !Genial!

                               
CSI


Otra novedad que presenta esta web es que según la personalidad de la homenajeada  te ofrecen alternativas adecuadas a ella. Novia bromista, novia divertida, novia dinámica y novia timida, son algunas de ellas.
Como ves, !para todos los gustos y colores!

  Como sirenas en el mar 

 

                                      
yumping.com


¿Te imaginas una velada entre amigas en algún punto, en medio del mar Mediterráneo? Una exquisita cena, un brindis y fiesta hasta la hora que os apetezca, pueden ser añadidos a este acontecimiento único en vuestras vidas.
Aunque cuentan con mayor índice de actividades lúdicas,  Mega despedidas en barco, organizan fiestas marítimas, ya sea de día o de noche en pleno mar Mediterráneo. los velereos pueden ser de la envergadura que desees.

                                        
mega despedidas en barco


Los hay al más puro estilo barco pirata, y más clásicos y profesionales, para que tú y tus amigas os sintáis como auténtica amazonas del mar. Su experiencia en sector náutico, las condiciones óptimas de confort y seguridad son otro plato fuerte de esta despedida tan original. ?Te animas?

  Risoterapia antes de la boda

¿En qué despedida de soltera no hay risas, humor y desenfreno? La risoterapia es casi casi, un deporte por la cantidad de beneficios, tanto físicos como psicológicos que se obtienen practicándola. Dicen que El Kuru, un restaurante con monólogos y actuaciones en pleno corazón de Madrid, se creó bajo la premisa: 'Muérete de risa'.

                                       
El Kuru


Se cuenta que ello tiene mucho que ver con un hecho ocurrido en 1988. Año en el que John B.Collins falleció después de una carcajada de más de 20 minutos viendo un capítulo de Cheers.
Sea cierto o no, El Kuru cuenta con espectáculos de humor cuyos ingredientes son los monólogos, las regresiones a la infancia y muy buena comida para degustar. Un plan urbano que suena excelente.

Consejos a tener en cuenta

Existen múltiples formas de que la novia pase un día inolvidable. Te aconsejamos, ante todo, que tanto tú como el resto de amigas os mostréis participativas y solidarias con el proyecto desde el principio, siempre pensando en que vuestra amiga, la futura y flamante novia, se divierta y desconecte de la rutina.

 Además, contad con suficiente tiempo de margen para imprevistos. La ilusión y la emoción harán el resto. ¡A disfrutar!

Agradecimientos: Alternative Experiencie, Yumping.com,  Mega Despedidas en Barco y restaurante El Kuru, Madrid.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

viajes despedida de soltera despedida de soltera playa ...

Despedidas de soltera: un fin de semana en la playa

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes que nos pueden ocurrir. Se trata de abandonar la soltería, para empezar a construir una vida en común con la persona que has elegido para ello. Por este motivo, tu despedida de soltera debe ser celebrada por todo lo alto, y por supuesto, con tus amigas, con esas personas que te han acompañado durante esa etapa de tu vida que ahora termina. Se ...

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...

Colección para novias 2012 de Vicky Martín Berrocal

Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?