Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Tratamientos caseros antes de la boda

¡Deja a un lado el estrés y luce radiante!

novia


El cuidado personal ayuda tanto al aspecto exterior como al autoestima. Dedicarse un tiempo a uno mismo refuerza el estado de ánimo y ayuda a controlar el estrés y la ansiedad que el día a día nos produce, y que tantos efectos negativos tiene en nosotros.

 

Preparar una boda se traduce en meses de planificación y control que, aunque tienen una parte positiva marcada por la ilusión y el cariño, también implican una saturación que rompe nuestra estabilidad. Por eso, vamos a ver algunos vídeos con tratamientos caseros muy naturales que nos ayudarán a relajarnos y, además, a lucir radiantes el día de la boda.

 

 

Tratamientos para el rostro

Una de las primeras huellas del cansancio son las ojeras, sin embargo, hay formas de contraatacarlas. Una buena alimentación e hidratación es fundamental, por lo que beber mucha agua ayudará a evitarlas. Además, un tratamiento popular y efectivo es colocar dos rebanadas de pepino en los ojos y dejarlos reposar durante 20 minutos. Comprobaréis como, además, conseguís alcanzar un estado de calma y tranquilidad.

 



 

El estrés también puede provocar la salida de pequeños granitos en zonas del rostro. Para combatirlos, podemos secarlos empleando pasta de dientes. Con esto aceleraréis el proceso de desaparición.

 



 

Por último, los labios también sufren mucho como consecuencia del frío y de una mala hidratación. Si los tenéis dañados, podéis aplicaros este exfoliante realizado a base de azúcar y aceite de oliva cada 15 días.

 



 

 

Tratamiento para el cabello

Si tenéis el cabello dañado y muy seco, podéis emplear esta mascarilla de reparación que tenéis que aplicaros una vez al mes, aproximadamente. Para realizarla necesitaréis aceite de oliva y un plátano maduro, como podéis ver en el vídeo.

 



 

 

Tratamiento para las manos

El frío también puede provocar malas pasadas en nuestras manos, que a veces sufren de deshidratación y lucen con un aspecto dañado y lleno de grietas. Si este es vuestro caso, podéis elaborar una crema casera a base de huevo y aceite de oliva. 






 

 

Agradecimientos: Fotografía de Pronovias

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.

bodas románticas vestidos complementos ...

Trucos para una boda romántica

Parece que por lo general todas las bodas son románticas, sin embargo, hay un tipo de bodas en las que el romanticismo se combina con un estilo chic lleno de glamour que consigue crear un ambiente único y un aura mágica. Aquí os dejo las claves para conseguirlo. Un vestido muy sencillo con algún toque sutil de encaje o un lazo será perfecto para conseguir un extra de ternura en el look de la novia ...