¿Lleváis a cabo algún tratamiento de belleza de cara a la boda? Lo cierto es que el día de la boda queremos lucir perfectas, pero los tratamientos de los centros profesionales a veces resultan poco económicos, algo que no nos conviene demasiado debido a la cantidad de gastos que se nos avecinan entre el gran día y la luna de miel, ¿verdad? Por eso, los trucos caseros resultan perfectos para cuidarnos mientras ahorramos un dinerillo.
Se trata de tratamientos basados en productos totalmente naturales, sin elementos químicos de por medio, que podemos elaborar nosotras mismas desde casa y, en la mayoría de las ocasiones, con ingredientes muy comunes en los hogares.
Así, en esta ocasión vamos a ver una mascarilla para combatir los granos, y es que es una de las cosas que más tememos de cara a un gran acontecimiento. Además, debido a los nervios, al sudor de las altas temperaturas del verano, época favorita de las bodas, al estrés y demás, nuestra piel puede jugarnos malas pasadas y regalarnos estos dichosos enemigos.
De este modo, la mascarilla que os proponemos está compuesta nada más que de miel, nuez moscada y canela, que es perfecta para pieles grasas y para desinfectar. Tendremos que mezclar bien hasta conseguir una masa bien espesa. Cuando consigamos esa textura espesa, aplicaremos bien la mascarilla sobre la cara lavada y la dejaremos actuar 20 minutos. Aquí tenéis el vídeo donde podréis apreciar mejor la mezcla.
Este tratamiento es perfecto para actuar sobre los granos de última hora, ya que conseguiremos que se sequen y desaparezcan rápidamente.
¿Os animáis a probarla?