Muchas de nosotras tenemos una figura con curvas e, incluso, algún kilito de más. No obstante, el día de nuestra boda queremos estar lo más favorecidas posible, puesto que lo recordaremos toda la vida. Por eso, aquí tenéis algunos trucos para encontrar el look perfecto y veros radiantes.
Vestido
Como todas sabéis, el vestido es la pieza más importante del estilismo nupcial, así que debemos encontrar un diseño que, además de sentarnos como un guante y favorecernos, nos encante y nos haga sentir cómodas y a gusto con nosotras mismas.Una buena opción serían los modelos con faldas de corte A. El escote podría ser en V o de corazón, pero sin ser excesivo, mientras que las mangas cortas ayudan a disimular los brazos anchos. Además, debemos evitar estampados o dibujos anchos, ya que éstos acortarán nuestra figura. Por último, recuerda que el blanco puro llama más la atención, mientras que el perla, beige o champán nos quedarán fabulosos.
Zapatos
Cuanto mayor sea la altura del tacón más estilizadas nos veremos. Sin embargo, una celebración de tal índole puede durar muchas horas, lo que hace difícil aguantar unos zapatos muy elevados. Para que ganéis altura sin dolor muchas firmas apuestan cada vez más por modelos con cuñas que os elevarán unos centímetros.Peinado
Los rostros redondos es mejor que eviten usar flequillo recto o cabello corto, ya que esto potenciará su forma. Lo ideal es un moño alto, como el de bailarina, que se lleva tanto esta temporada, o una de sus variantes. Podemos acompañar el recogido con un flequillo al lado que termine de completar el efecto óptico de cara más alargada.Complementos
Algunas mujeres eligen llevar corsé para afinar su silueta pero, si lo hacemos, no debemos olvidar que es fundamental movernos con facilidad para disfrutar al máximo de nuestro día. Los ramos en cascada son perfectos si, además de tener curvas, somos más bien altas. Por el contrario, si nuestra altura es corta, nos conviene más un ramo fino, algo alargado y sin caída.Finalmente, antes de llegar al altar piensa en lo mucho que tu prometido te quiere y en que, sea cual sea tu elección, él te verá preciosa. Así que, desecha cualquier cosa que te haga sentir incómoda y ponte aquello que de verdad deseas.
Agradecimientos: Style Me Pretty y Rosa Clará