Blog de lolitacalle1990 Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

TIPS PARA GORDITAS EN ESE DIA ESPECIAL

                                         TIPS PARA GORDITAS EN ESE DIA ESPECIAL

Todas las novias buscamos lucir espectaculares el día de nuestra boda, para esto debemos prepararnos en todos los aspectos, como la piel, el rostro, el cabello, etc.

Pero la peor parte es que siempre nos dan consejos y vestidos para personas que tienen un cuerpo delgado, acaso ¿será que las rellenitas no podemos casarnos?

Ya basta con esos típicos consejitos, aquí les dejo una serie de consejos y vestidos que nos hacen lucir bellas a todas las gorditas y que espero les ayude a ustedes también y que disfruten de ese día tan especial.

Consejos que disimularán esos kilitos de más:
Usa un escote en “V” no muy profundo o un escote redondo, así disimularás un busto exuberante. En la prueba del vestido, lleva el brassier que usarás el día de tu boda, de modo que el vestido se hará de acuerdo a tus medidas y a tu ropa interior. Preferiblemente usa un corsé, que te ayudará a adelgazar y definir tu cintura. El corte de vestido ideal es el corte en “A”. Evita faldas voluminosas y con muchas aplicaciones o tules, ya que lo principal es resaltar tus atractivos y disimular la atención de los demás en las pequeñas imperfecciones. Escoge telas pesadas como satín de seda para que el vestido adquiera la forma adecuada y no se adhiera a tu cuerpo. También puedes optar por el corte imperio, que ayuda a disimular la pancita que no quieres que se note. Si tus brazos son un poco anchos, puedes disimularlos con un vestido que tenga los hombros caídos o también unas manguitas bombachas de ancho mediano y que no sean muy holgadas. Un modelo conveniente sería uno que tenga un drapeado vertical invertido a la altura del talle. Este tipo de vestido se caracteriza por tener escote en “V” y el talle está compuesto por drapeados invertidos que van hacia abajo y ligeramente en diagonal hacia la línea central del talle, es decir, el drapeado forma una especie de “V” en el talle que va hacia el ombligo. Si no escogiste el corsé ni el corte imperio, trata que el talle del vestido sea por debajo de la cintura, a mitad del vientre y que la unión con la falda sea en “V” esto disimulará lapancita y te hará lucir estilizada. En cuanto a colores, te recomendamos el beige, perla o champagne ya que el vestido en color blanco puro resaltará todo. Con respecto al peinado puedes elegir por recogerte el cabello con un moño alto y suelto, ligeramente algunos mechones caídos a los costados y en el mismo moño. También puedes hacerte un flequillo mediano quecaiga de costado, esto te afinará el rostro. Y por último, recuerda que una novia siempre se ve bella, y para eso te dejounos cuantos diseños de vestidos para que tengas una idea para tu día.

                                                    
Imagen 1


                                                        
Imagen 2


                                                        
Imagen 0


                                                         
Imagen 4
 

                                                              
Imagen 3
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos