Tipos de invitados a una boda

¿Existen diferentes tipos de invitados en una boda? ¡Sí! ¿Acaso lo dudabais? Algunos son verdaderos clásicos, pero si no tenéis claro como identificarlos, aquí os vamos a dar todas las claves para localizarlos!!!! El amigo ligón, la que no para de llora... ¡Lo vais a pasar bomba leyendo el post y poniendo vuestros conocimientos en práctica en la próxima boda!

La invitada que no para de llorar
No hay boda en la que algún familiar o alguna amiga no lleve el bolso repleto de paquetes de pañuelos. Seguro que los necesitará todos, ya que no dejará de emocionarse en ningún momento.



El solter@ de oro
En toda boda siempre hay un hermano del novio o una prima de la novia que se acaba de quedar soltera y al que la mitad de los invitados quieren sacar a bailar. ¿Ya sabes quiénes serán los tuyos?

El que lo intenta con todas
Después de intentarlo con la soltera de oro, ese amigo del novio no perderá la esperanza de encontrar al amor de su vida entre las damas de honor, las amigas de facultad de la novia, las compañeras de trabajo... Se empeñará en conseguirlo durante toda la velada.

El fotógrafo extra oficial
Tampoco falta nunca ese invitado que sacará su cámara de última generación y no parará de hacer fotos a todo y a todos. ¿Lo bueno? Pídele que te las pase después de la boda. ¡Seguro que te encontrarás con alguna que otra bonita sorpresa!

Los que te sacan los colores
¿Dónde se ha visto una boda en la que no haya alguien que lea un discurso, les dedique a los recién casados unas canciones románticas para bodas o se anime y agarre el micrófono para "deleitar" con su voz a todos los presentes?

El dulzón
Será muy fácil identificarle porque le encantarán tus ideas para candy bar y no se separará de la mesa de dulces en ningún momento de la noche.


La pareja recién casada

Probablemente se hayan casado unos meses antes que tú, por lo que no podrán evitar hacer comparaciones continuamente con su propia boda. Es normal, pues ellos acaban de pasar por lo mismo. No se lo tomes a mal. Seguro que tú harías lo mismo.

El que se pasa con las copas
¿Qué es una fiesta de una boda sin el típico amigo/amiga o primo/prima al que se le va de las manos la barra libre? Una boda es para disfrutar, así que mientras no acabe en la piscina… ¡que no pare la fiesta!



El que odia las bodas
Es muy normal que entre los invitados haya alguien que solo vea aspectos negativos en el matrimonio. Y es más que probable que haga comentarios relacionados con el divorcio, la caducidad del amor y ese tipo de cosas. Seguro que sabes quién es, así que procura sentarlo lejos por si las malas energías se contagian.

Los niños durmientes
No falta nunca en una boda el primo pequeño, sobrino o hijo de unos amigos que, que cuando empieza la barra libre, ya se ha retirado a dormir al cochecito o está tumbado sobre dos sillas. ¡Han de estar agotados después de tantas horas!

La dueña del ramo a toda costa
Siempre hay una amiga que mataría por coger el ramo de novia en el momento de lanzarlo. Por eso no se corta ni un pelo a la hora de empujar y pelear por alcanzar el tan deseado tesoro. Probablemente suela hacerlo en todas las bodas a las que asiste e, incluso, puede que tenga en casa su propio catálogo de ramos de novia, ya que le encantan las flores.



El experto en cocina
Evaluará el menú desde el principio hasta el final. Analizará cada plato que le pongan delante y lo comparará con los de otras bodas a las que haya asistido.... pero seguro que concede la máxima calificación a la vuestra.


El asocial
No suele estar a gusto rodeado de tanta gente ni vestido de traje. No quiere involucrarse en el ambiente y evita hablar mucho. Puede que incluso se haya sentado en una mesa donde no conoce a nadie. Pero a él no le importa.


El gamberro de la boda

Este es un mítico; ese amigo del novio que acaba sin americana en el mejor de los casos o llevando la camisa por fuera, a medio abrochar y la corbata atada a la cabeza en el peor.



Los que quieren todos los recuerdos
Por eso ellos no dudan en llevarse desde la minuta hasta los centros de flores pasando por cualquiera de los detalles originales que decoran el salón del banquete.

El hombre que baila obligado
Este invitado también suele ser un habitual en cualquier boda. Odia bailar, pero su mujer le insiste tanto que con un par de copas acaba saliendo a la pista, sin dejar de protestar, eso sí, y la cosa es que no lo hace nada mal.

La amiga danzarina
En cualquier boda no puede falta esa invitada o invitadas que dejan a todos con la boca abierta con unos pasos de baile alucinantes y mucho ritmo en el cuerpo.



Los adictos a las redes sociales
Estos invitados están cada vez más presentes en los enlaces nupciales. Los reconocerás fácilmente porque no se separan de su móvil y retransmiten toda la boda en directo, a través de fotos y vídeos y hasta crean un hastag!

La voz cantante
¿Quién empieza el trenecito o las congas en las bodas? ¿Quién consigue que hasta el novio acabe haciendo el payaso en su gran día? Este invitado nunca falla, es el alma de la fiesta. Le encanta llevar la voz cantante y disfrutar de cada momento, seguramente sea el mismo que en banquete comienza el grito de: "que se besen"!!!



La aguafiestas
Suele estar pasando por un mal momento personal y se siente sola y deprimida. Estar rodeada de la felicidad de tu boda no le ayuda a ser positiva.

¿A cuantos tipos de invitados habéis adjudicado un nombre sin dudar? jijiji

¡Feliz Puente del Pilar!

xxx :p

Imágenes:

Archivo BodasCucas

Pinterest

Bodas.net

https://www.fotoinstantes.es/

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya unos cuantos días que estrenamos la nueva estación y justo este fin de semana hemos cambiado la hora. Hay a quien no le gusta el otoño porque implica el fin del verano, del calorcito, del terr ...

Lleváis mas de un año preparando la boda con toda la ilusión del mundo; banquete, iglesia, flores, trajes, música, invitaciones, viaje de novios... pero apareció el Coronavirus y todo se detuvo. Los h ...

Etiquetas: OtrosTipos

Recomendamos

Relacionado

detalles e invitaciones detalles invitados ideas regalos bodas ...

Foto: Alegna Secret Hablemos claro, escoger los regalos de tus invitados de boda puede darte muchos quebraderos de cabeza. Normalmente, los novios buscan sorprender con un detalle original y personalizado. Atrás quedaron los años donde se regalaban figuritas, posavasos y otras horteradas varias. Ahora lo que los novios quieren es un detalle práctico, bonito, a buen precio y que guste a sus invita ...

Es bien sabido que la presión de organizar una boda puede afectar a cualquier persona, pero esta novia de verdad que se piró y perdió por completo la razón.   Lo mejor de todo es que ella misma se encargó de contar toda su historia publicándola en Facebook y esto le ha valido que muchas personas le dejen claro que estaba loca al pensar que sus invitados le darían 1500 dólares por asistir a su boda ...

decoración decoración bodas decoracion boda mobiliario ...

  Creo que puedo atreverme a decir que llevamos tres años haciendo este tipo de rincones. Pero, como casi siempre, si se pone el nombre así en british, queda como más cool, ¿no? jajaja. Pero vamos, que sí, que lo que nosotras hemos hecho en tantas bodas ahora son zonas lounge y están súper de moda para las bodas de 2015. Una zona lounge es un área de “descanso” o donde los invita ...

Consejos

Toda boda comienza cargada de emoción deseando presentar el momento de los novios en el altar y su primer beso como casados. En ese momento cargado de emocion es inevitable derramar unas lágrimas por la felicidad que sentimos por los novios. Para recoger las lágrimas de tus invitados tenemos un detalle que se ha puesto muy de moda y que no puede faltar en tu boda ¡Las lágrimas de felicidad! Este d ...

bodas ausencias bodas gente que falla en una boda ...

¿Cuánta gente me va a fallar? ¿Cuánto puede reducirse por ausencias mi lista de invitados? Estas preguntas son algunas de las que más preocupan a los novios. La gente del sector nupcial, en concreto restauración y organización, dicen que el 20%. La media de ausentes en una boda es esa. Incluso debido a esa maldita costumbre nuestra de vivir por encima de nuestras posibilidades y provocar esta cris ...

general ideas y decoración de bodas detalles de boda ...

Si te ha gustado Regalos para Invitados de Boda Originales pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Una de las temas mas comentados en la comunidad de novias son los detalles para los invitados. La mayoría coincidimos que queremos regalar algo personalizado, original y funcional. Algún recuerdo bonito de nuestro g ...

detalles e invitaciones manualidades para bodas

Detalles de boda hechos a mano Te casas y no quieres regalar a tus invitados los típicos detalles de boda, ¿verdad? Además de ser carísimos, no te convencen. Pues aquí os presento cuatro regalos de boda originales y que podéis hacer vosotras mismas en casa. La preparación de una boda es muy costosa, tanto en tiempo como en dinero. Pero hay ideas para detalles de bodas hechos a mano que no te quita ...

anillos de fieltro más manualidades detalles e invitaciones

Os traigo sugerencias e ideas para los invitados de un evento como una boda, pero puede ser aplicable a cualquier otro evento, a veces suele pasar que no sabes que regalar y queremos que sea algo diferente, personalizado a nuestros invitados, se me ocurrió hacer unos anillos con base ajustable, con unas flores hechas con fieltro, una idea muy original y que gusto mucho a los invitados de la boda d ...

Organización de la boda blog bodas blog novias ...

Fotografía de Velvia Studio Detalles con valor Si estás pensando en tener algún detalle con los invitados de tu boda pero no encuentras esa idea que realmente valga la pena, sigue leyendo el post de hoy que seguro va a interesarte.  Te dejaremos algunas ideas originales para que ese detalle no quede guardado en un cajón o, incluso, sobre la mesa del banquete, como lo he visto muchas veces en bod ...

bodas fotos bodas matrimonio ...
CONSEJOS CHIC PARA TUS FOTOS O VIDEOS

Hola mis queridos lectores! Según Unión Wep, uno de los más importantes portales del mundo de la Fotografía y Vídeo, especializado en Bodas, estos son los 5 consejos que debes tener en cuenta para lucir radiante el día de tu boda: Elegir un buen vídeografo o fotógrafo que sepa captar tu fotogenia. Debe haber feeling creativo entre el profesional y tú, para que salgas muy bien en las fotos. Es i ...