La invitada que no para de llorar
No hay boda en la que algún familiar o alguna amiga no lleve el bolso repleto de paquetes de pañuelos. Seguro que los necesitará todos, ya que no dejará de emocionarse en ningún momento.
El solter@ de oro
En toda boda siempre hay un hermano del novio o una prima de la novia que se acaba de quedar soltera y al que la mitad de los invitados quieren sacar a bailar. ¿Ya sabes quiénes serán los tuyos?
El que lo intenta con todas
Después de intentarlo con la soltera de oro, ese amigo del novio no perderá la esperanza de encontrar al amor de su vida entre las damas de honor, las amigas de facultad de la novia, las compañeras de trabajo... Se empeñará en conseguirlo durante toda la velada.
El fotógrafo extra oficial
Tampoco falta nunca ese invitado que sacará su cámara de última generación y no parará de hacer fotos a todo y a todos. ¿Lo bueno? Pídele que te las pase después de la boda. ¡Seguro que te encontrarás con alguna que otra bonita sorpresa!
Los que te sacan los colores
¿Dónde se ha visto una boda en la que no haya alguien que lea un discurso, les dedique a los recién casados unas canciones románticas para bodas o se anime y agarre el micrófono para "deleitar" con su voz a todos los presentes?
El dulzón
Será muy fácil identificarle porque le encantarán tus ideas para candy bar y no se separará de la mesa de dulces en ningún momento de la noche.
La pareja recién casada
Probablemente se hayan casado unos meses antes que tú, por lo que no podrán evitar hacer comparaciones continuamente con su propia boda. Es normal, pues ellos acaban de pasar por lo mismo. No se lo tomes a mal. Seguro que tú harías lo mismo.
El que se pasa con las copas
¿Qué es una fiesta de una boda sin el típico amigo/amiga o primo/prima al que se le va de las manos la barra libre? Una boda es para disfrutar, así que mientras no acabe en la piscina… ¡que no pare la fiesta!
El que odia las bodas
Es muy normal que entre los invitados haya alguien que solo vea aspectos negativos en el matrimonio. Y es más que probable que haga comentarios relacionados con el divorcio, la caducidad del amor y ese tipo de cosas. Seguro que sabes quién es, así que procura sentarlo lejos por si las malas energías se contagian.
Los niños durmientes
No falta nunca en una boda el primo pequeño, sobrino o hijo de unos amigos que, que cuando empieza la barra libre, ya se ha retirado a dormir al cochecito o está tumbado sobre dos sillas. ¡Han de estar agotados después de tantas horas!
La dueña del ramo a toda costa
Siempre hay una amiga que mataría por coger el ramo de novia en el momento de lanzarlo. Por eso no se corta ni un pelo a la hora de empujar y pelear por alcanzar el tan deseado tesoro. Probablemente suela hacerlo en todas las bodas a las que asiste e, incluso, puede que tenga en casa su propio catálogo de ramos de novia, ya que le encantan las flores.
El experto en cocina
Evaluará el menú desde el principio hasta el final. Analizará cada plato que le pongan delante y lo comparará con los de otras bodas a las que haya asistido.... pero seguro que concede la máxima calificación a la vuestra.
El asocial
No suele estar a gusto rodeado de tanta gente ni vestido de traje. No quiere involucrarse en el ambiente y evita hablar mucho. Puede que incluso se haya sentado en una mesa donde no conoce a nadie. Pero a él no le importa.
El gamberro de la boda
Este es un mítico; ese amigo del novio que acaba sin americana en el mejor de los casos o llevando la camisa por fuera, a medio abrochar y la corbata atada a la cabeza en el peor.
Los que quieren todos los recuerdos
Por eso ellos no dudan en llevarse desde la minuta hasta los centros de flores pasando por cualquiera de los detalles originales que decoran el salón del banquete.
El hombre que baila obligado
Este invitado también suele ser un habitual en cualquier boda. Odia bailar, pero su mujer le insiste tanto que con un par de copas acaba saliendo a la pista, sin dejar de protestar, eso sí, y la cosa es que no lo hace nada mal.
La amiga danzarina
En cualquier boda no puede falta esa invitada o invitadas que dejan a todos con la boca abierta con unos pasos de baile alucinantes y mucho ritmo en el cuerpo.
Los adictos a las redes sociales
Estos invitados están cada vez más presentes en los enlaces nupciales. Los reconocerás fácilmente porque no se separan de su móvil y retransmiten toda la boda en directo, a través de fotos y vídeos y hasta crean un hastag!
La voz cantante
¿Quién empieza el trenecito o las congas en las bodas? ¿Quién consigue que hasta el novio acabe haciendo el payaso en su gran día? Este invitado nunca falla, es el alma de la fiesta. Le encanta llevar la voz cantante y disfrutar de cada momento, seguramente sea el mismo que en banquete comienza el grito de: "que se besen"!!!
La aguafiestas
Suele estar pasando por un mal momento personal y se siente sola y deprimida. Estar rodeada de la felicidad de tu boda no le ayuda a ser positiva.
¿A cuantos tipos de invitados habéis adjudicado un nombre sin dudar? jijiji
¡Feliz Puente del Pilar!
xxx :p
Imágenes:
Archivo BodasCucas
Bodas.net
https://www.fotoinstantes.es/