comunidades

Tipos de invitados a una boda

¿Existen diferentes tipos de invitados en una boda? ¡Sí! ¿Acaso lo dudabais? Algunos son verdaderos clásicos, pero si no tenéis claro como identificarlos, aquí os vamos a dar todas las claves para localizarlos!!!! El amigo ligón, la que no para de llora... ¡Lo vais a pasar bomba leyendo el post y poniendo vuestros conocimientos en práctica en la próxima boda!

La invitada que no para de llorar
No hay boda en la que algún familiar o alguna amiga no lleve el bolso repleto de paquetes de pañuelos. Seguro que los necesitará todos, ya que no dejará de emocionarse en ningún momento.



El solter@ de oro
En toda boda siempre hay un hermano del novio o una prima de la novia que se acaba de quedar soltera y al que la mitad de los invitados quieren sacar a bailar. ¿Ya sabes quiénes serán los tuyos?

El que lo intenta con todas
Después de intentarlo con la soltera de oro, ese amigo del novio no perderá la esperanza de encontrar al amor de su vida entre las damas de honor, las amigas de facultad de la novia, las compañeras de trabajo... Se empeñará en conseguirlo durante toda la velada.

El fotógrafo extra oficial
Tampoco falta nunca ese invitado que sacará su cámara de última generación y no parará de hacer fotos a todo y a todos. ¿Lo bueno? Pídele que te las pase después de la boda. ¡Seguro que te encontrarás con alguna que otra bonita sorpresa!

Los que te sacan los colores
¿Dónde se ha visto una boda en la que no haya alguien que lea un discurso, les dedique a los recién casados unas canciones románticas para bodas o se anime y agarre el micrófono para "deleitar" con su voz a todos los presentes?

El dulzón
Será muy fácil identificarle porque le encantarán tus ideas para candy bar y no se separará de la mesa de dulces en ningún momento de la noche.


La pareja recién casada

Probablemente se hayan casado unos meses antes que tú, por lo que no podrán evitar hacer comparaciones continuamente con su propia boda. Es normal, pues ellos acaban de pasar por lo mismo. No se lo tomes a mal. Seguro que tú harías lo mismo.

El que se pasa con las copas
¿Qué es una fiesta de una boda sin el típico amigo/amiga o primo/prima al que se le va de las manos la barra libre? Una boda es para disfrutar, así que mientras no acabe en la piscina… ¡que no pare la fiesta!



El que odia las bodas
Es muy normal que entre los invitados haya alguien que solo vea aspectos negativos en el matrimonio. Y es más que probable que haga comentarios relacionados con el divorcio, la caducidad del amor y ese tipo de cosas. Seguro que sabes quién es, así que procura sentarlo lejos por si las malas energías se contagian.

Los niños durmientes
No falta nunca en una boda el primo pequeño, sobrino o hijo de unos amigos que, que cuando empieza la barra libre, ya se ha retirado a dormir al cochecito o está tumbado sobre dos sillas. ¡Han de estar agotados después de tantas horas!

La dueña del ramo a toda costa
Siempre hay una amiga que mataría por coger el ramo de novia en el momento de lanzarlo. Por eso no se corta ni un pelo a la hora de empujar y pelear por alcanzar el tan deseado tesoro. Probablemente suela hacerlo en todas las bodas a las que asiste e, incluso, puede que tenga en casa su propio catálogo de ramos de novia, ya que le encantan las flores.



El experto en cocina
Evaluará el menú desde el principio hasta el final. Analizará cada plato que le pongan delante y lo comparará con los de otras bodas a las que haya asistido.... pero seguro que concede la máxima calificación a la vuestra.


El asocial
No suele estar a gusto rodeado de tanta gente ni vestido de traje. No quiere involucrarse en el ambiente y evita hablar mucho. Puede que incluso se haya sentado en una mesa donde no conoce a nadie. Pero a él no le importa.


El gamberro de la boda

Este es un mítico; ese amigo del novio que acaba sin americana en el mejor de los casos o llevando la camisa por fuera, a medio abrochar y la corbata atada a la cabeza en el peor.



Los que quieren todos los recuerdos
Por eso ellos no dudan en llevarse desde la minuta hasta los centros de flores pasando por cualquiera de los detalles originales que decoran el salón del banquete.

El hombre que baila obligado
Este invitado también suele ser un habitual en cualquier boda. Odia bailar, pero su mujer le insiste tanto que con un par de copas acaba saliendo a la pista, sin dejar de protestar, eso sí, y la cosa es que no lo hace nada mal.

La amiga danzarina
En cualquier boda no puede falta esa invitada o invitadas que dejan a todos con la boca abierta con unos pasos de baile alucinantes y mucho ritmo en el cuerpo.



Los adictos a las redes sociales
Estos invitados están cada vez más presentes en los enlaces nupciales. Los reconocerás fácilmente porque no se separan de su móvil y retransmiten toda la boda en directo, a través de fotos y vídeos y hasta crean un hastag!

La voz cantante
¿Quién empieza el trenecito o las congas en las bodas? ¿Quién consigue que hasta el novio acabe haciendo el payaso en su gran día? Este invitado nunca falla, es el alma de la fiesta. Le encanta llevar la voz cantante y disfrutar de cada momento, seguramente sea el mismo que en banquete comienza el grito de: "que se besen"!!!



La aguafiestas
Suele estar pasando por un mal momento personal y se siente sola y deprimida. Estar rodeada de la felicidad de tu boda no le ayuda a ser positiva.

¿A cuantos tipos de invitados habéis adjudicado un nombre sin dudar? jijiji

¡Feliz Puente del Pilar!

xxx :p

Imágenes:

Archivo BodasCucas

Pinterest

Bodas.net

https://www.fotoinstantes.es/

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más imprimibles de boda cucos

En BodasCucas terminamos el mes de octubre dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: "Imprimibles de boda cucos". Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda inte ...

Tipos de invitados a una boda

¿Existen diferentes tipos de invitados en una boda? ¡Sí! ¿Acaso lo dudabais? Algunos son verdaderos clásicos, pero si no tenéis claro como identificarlos, aquí os vamos a dar todas las claves para loc ...

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Aunque ya hemos estrenado el otoño hace unos días... ¡La temporada de bodas continua! Así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para ...

Etiquetas: OtrosTipos

Recomendamos

Relacionado

detalles e invitaciones detalles invitados ideas regalos bodas ...

Velas perfumadas para tus invitados de boda

Foto: Alegna Secret Hablemos claro, escoger los regalos de tus invitados de boda puede darte muchos quebraderos de cabeza. Normalmente, los novios buscan sorprender con un detalle original y personalizado. Atrás quedaron los años donde se regalaban figuritas, posavasos y otras horteradas varias. Ahora lo que los novios quieren es un detalle práctico, bonito, a buen precio y que guste a sus invita ...

Esta novia canceló su boda porque sus invitados no quisieron ayudarle a pagarla

Es bien sabido que la presión de organizar una boda puede afectar a cualquier persona, pero esta novia de verdad que se piró y perdió por completo la razón.   Lo mejor de todo es que ella misma se encargó de contar toda su historia publicándola en Facebook y esto le ha valido que muchas personas le dejen claro que estaba loca al pensar que sus invitados le darían 1500 dólares por asistir a su boda ...

organizar invitados organizar mesas sitios mesas invitados ...

Organiza a tus invitados en las mesas de tu boda

Actualmente depende de los novios si quieren seguir el protocolo o prefieren un banquete más informal. Por lo general los invitados al convite suelen tener su sitio preestablecido. Este lugar depende de la relación que mantenga con los anfitriones. Familiar, amigo, por parte de la novia, del novio… su ubicación varia totalmente dependiendo de quien se trate. Lo primero que habrá que definir es si ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...

Grandiosas ideas en regalos de boda para invitados al estilo vintange

Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al Estilo Vintange!

Hoy te traemos varias Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al estilo Vintage y que serán de gran ayuda para ti a la hora de decidir cuál será el souvenir perfecto para tu matrimonio. Al organizar tu boda, sabes que son muchísimos los detalles a tener en cuenta, comenzando con los preparativos más básicos hasta seguir con los más específicos y detallados. Todos cuentan y deben ser llevados ...

Bodas del Mundo

Tradiciones de boda en Noruega: ¡puro encanto!

Jakob Granqvist via nordicaphotography Noruega es un país cuya belleza no deja de inspirar, y una boda noruega ciertamente tiene un elemento mágico. Ya sea una boda rural nórdica o una boda urbana y moderna, Noruega sin duda ofrece un toque especial para el gran día de una pareja. A nivel regional, puede haber una gran diferencia entre las tradiciones nórdicas y cada una tiene su toque de encanto. ...

BODAS DECORACIÓN INSPIRACIÓN

Las claves de una boda con identidad

A la mayoría de vosotros lo de boda temática seguro que os suena a parque temático y a algo exagerado. A lo largo de este post os voy a dar las claves para tematizar vuestra boda de forma sutil y dotarla de carácter. Las imágenes que ilustran este post pertenecen a una de nuestras bodas del verano pasado, fotografiada por nuestros adorados Kenoa Photography. Para poneros en antecedentes, os cuento ...

bodas ausencias bodas gente que falla en una boda ...

Ese 20%. ¿Cuántos invitados fallan en una boda?

¿Cuánta gente me va a fallar? ¿Cuánto puede reducirse por ausencias mi lista de invitados? Estas preguntas son algunas de las que más preocupan a los novios. La gente del sector nupcial, en concreto restauración y organización, dicen que el 20%. La media de ausentes en una boda es esa. Incluso debido a esa maldita costumbre nuestra de vivir por encima de nuestras posibilidades y provocar esta cris ...

Blog organizar boda planificacion de boda ...

Novios: errores en la planificación de vuestra boda que un wedding planner sabrá evitar -Parte 2-

Continuamos con otro de los posts dedicados a esos errores en la planificación de la boda y que pueden ser evitados con un buen asesoramiento profesional. No saludar a todos tus invitados. El día de vuestra boda, es vuestro gran día, pero también es el día en el que debéis mostrar un poco de atención a cada uno de vuestros invitados. Si no son demasiados, hacer un paseo por las mesas al finalizar ...

general original tu boda ...

Una Preciosa Boda entre Holanda y la Costa Brava

¡¡¡Hola a tod@s!!! Ya estamos por aquí de vuelta tras este parón obligado. Y que mejor manera de retomar el blog que con una Boda Real, y no una boda cualquiera no, una boda que os va a encantar por su original manera de celebrarla. Y por que digo eso, por que no todos los días se empieza Boda en Holanda y se acaba en la Costa Brava, y eso es lo que hicieron Paul y Celeste, los novios de esta boda ...

bodas boda de verano ideas asequibles para una boda de verano ...

Ideas asequibles para una boda de verano

Son maravillosas y aun así no tienen por qué ser costosas. Traemos algunas ideas asequibles para una boda de verano. Las bodas de verano son bastante mágicas: bailar bajo las estrellas en una agradable velada, tener un destello al final de la noche y disfrutar de la compañía de amigos y familiares sin preocuparte demasiado por el clima. Pero el verano también es un momento muy popular del año para ...