Sí lo sé, tengo muy abandonado el blog, la web y las redes sociales, pero como sabréis es por una buena razón, estoy en la recta final de mi embarazo y con los últimos eventos del 2016, no he tenido tiempo de dedicarme a preparar las cositas para lo que se me avecina aparte del cansacio que conlleva el no tener ni vacaciones…. XP
Como resumen del 2016, tengo que decir que ha sido un año fantástico, lleno de bodas, comuniones y bautizos que he organizado, si habéis leído bien, no decorado solamente…. si no…ORGANIZADO, traducción literal de mi profesión como Wedding Planner (Organizadora de Bodas y Eventos). Más de una docena de bodas, entre ellas bodas de parejas afincadas en otros países que han elegido el paraje natural de Cabo de Gata, como lugar idílico para su enlace. Tengo que darles a todos ellos las gracias por confiar en mí, en cuanto tenga todas las fotos recopiladas haré un post para cada una de ellas.
Bueno, no me enrollo más, quisiera contaros mi experiencia en el Wedding Day que organiza cada año el Hotel Elba de Almería. El pasado 19 de noviembre se celebraron unas jornadas de puertas abiertas para todas aquellas parejas que busquen un concepto de boda diferente, actual, pero sin sobrepasar el presupuesto estimado, teniendo profesionales de calidad, pero sobretodo fiabilidad. Tengo que agradecer a la coordinadora de eventos del Hotel, Mariluz, su magnífico trabajo y labor para que se hiciera realidad, le tengo gran aprecio, pues fuimos compañeras de carrera y es una gran profesional en el sector, con ella pueden contar los novios para su boda si optan por celebrar su día en este magnífico Hotel de la capital.
Cuando contactó conmigo Mariluz, para formar parte del Wedding Day anual quorganiza, para impartir una breve charla sobre mi trabajo, explicar qué es realmente una Wedding Planner, ya que está bastante desvirtualizada mi figura, por el intrusismo que nos hace flaco favor…. me quedé en shock!! ¿¿¿ yo?? ¿¿hablando en público para más de 100 personas??? Al principio no le di importancia, dije yo puedo, claro que sí!! pero…una vez allí, a pesar de haber ensayado mi discurso, se me olvidó todo!! Varias futuras novias 2017, que me acompañaron dicen que no se me notó especialmente nerviosa, pero tengo que confesar que lo estaba…y mucho!!!
En plena acción. No es que esté gorda…es que estoy embarazada!!!
Mariluz, por su parte, nos deleitó, en directo con una preciosa canción, ya que además, es cantante.
El resultado de la jornada fue positivo, muchísimas parejas, proveedores que lo dieron todo, sorteos y regalos, un magnífico servicio por parte del Hotel, visitando sus instalaciones, incluída la suite y probando un aperitivo exquisito.
La creponeta.
Coches Clásicos
Para terminar este breve post, quisiera agradecer a la Dirección del Hotel Elba Almería el haber contado conmigo, su puesta en escena y el trato que nos dieron, así como a todos los proveedores que asistieron por su participación. Sin duda, el Wedding Day anual, es una gran oportunidad para aquellas parejas que opten por celebrar su boda en un hotel de ciudad con encanto.
Fotos
This Love Photo