The Bar: ideas para decorar

→The Bar← Ideas para Decorar.


He visto ésta imagen en Pinterest y me ha encantado la idea para decorar y poner una zona de Bar con diferentes tipos de vinos.

La decoración es ideal si vuestro estilo es rústico ya que con alpacas de paja podréis montar la base, unos tablones para apoyar las botellas y vasos y un tonel.

Para el reto de decoración podéis utilizar pizarras con lo que nos encontraremos, unos banderines, y florecillas silvestres.

¿Qué os parece?

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración de Boda

Recomendamos

Relacionado

Llevo un tiempo pendiente de publicar este post, pero la verdad es que desde la vuelta de vacaciones no he tenido nada de tiempo.Se trata de un restaurante sudafricano, un lugar en plena naturaleza donde se pueden celebrar eventos únicos. Conjuga a la perfección el campo con el mar y ofrece una decoración conseguida a través de materiales que nos ofrece la madre Tierra: troncos de árbol, alpacas d ...

general altar bienvenida ...

Hay elementos que se pueden usar para casi todo en la decoración de las bodas y uno de los que mas se usa y cada vez mas comúnmente son las pizarras. Si...las típicas de la escuela, que mucha gente odiábamos cuando teníamos que salir a resolver algún problema...esas a día de hoy están practicamente presentes en todas las bodas y cada vez van cogiendo mas fuerza no solo en este tipo de celebracione ...