Si...las típicas de la escuela, que mucha gente odiábamos cuando teníamos que salir a resolver algún problema...esas a día de hoy están practicamente presentes en todas las bodas y cada vez van cogiendo mas fuerza no solo en este tipo de celebraciones si no que también en el mundo de la decoración, en casas, restaurantes...es sinónimo de buen gusto.
Varias veces hemos hablado en el blog de elementos con los que decorar que simulan o están hechos de pizarra.
Si recodáis hace bien poquito diseñe unas instrucciones para el Arbol de Firmas, que justamente imitaban el efecto pizarra, y también comparti con vosotros unos banderines con ese mismo efecto.
Pero también os mostré que incluso se podía crear un Altar totalmente dibujado en una gran pizarra o bien incorporarlo al pasillo de entrada de la novia.
Y es que se puede usar de tantas maneras, que si no tenemos una pizarra, no hay problema en crearla.
Tanto podemos coger un trozo de cartulina negra y colocarlo dentro de un marco, como pintar una pared o una madera de grandes dimensiones con Chalk Paint. El resultado sera una pizarra donde poder dejar los mensajes que queramos para nuestro gran día.
Y para que veáis todas las opciones que tenemos con las pizarras, os dejo unas ideas que bien podréis aprovechar en vuestra boda, sea cual sea su estilo.
Para el Menú
El Seating Plan
El Photocall
Para que los invitados compartan las fotos que hagan
Como Meseros
Dando la Bienvenida a los Invitados.
Como cartelitos para las bebidas y dulces
Altares
Para Indicar las diferentes partes de la celebración
Para Invitaciones
Marcasitios
Para el libro de Firmas
o el pasillo de la ceremonia.
Para Anunciar la entrada de la Novia
Y hacer fotos graciosas
Incluso imitando a la perfección su acabado en las tartas de boda
Hay tantas, tantísimas opciones que nunca acabaríamos de mostrar todo lo que se puede decorar con estos simples objetos y a la vez el acabado tan bonito que dan.
Imagenes: Via Pinterest
Espero que este "pequeño" resumen os sea al menos un poquito útil para vuestra boda.