La manicura dice mucho de la personalidad de la novia, como también ocurre con otros aspectos de la indumentaria de esta. Se trata de un complemento, aparentemente accesorio y sin mucha relevancia que, al portar el ramo, o simplemente por ser la novia, la auténtica protagonista y foco de todas las miradas, es mucho mejor tener en cuenta y destacarla. Uno de los consejos básicos a la hora de cuidarnos las uñas antes del gran día, es, aplicar crema hidratante en nuestras manos para que éstas, que constituyen 'el marco' de nuestras uñas, resulten a la vista sanas, cuidadas y suaves.
Si no os apetece invertir en grandes tratamientos o lugares donde desembolsar dinero por este aspecto de la boda, tenéis un montón de trucos caseros para cuidar y fortalecer manos y uñas.
Bien...¿Qué tonalidad usar en la manicura o que color me pega más? Otro de los grandes interrogantes a la hora de ir a nuestra boda es elegir el color de uñas. Normalmente la tendencia habla de blancos rotos o de nude para novias 'mainstream' que no se consideren ni clásicas ni demasiado modernas, pero si la novia desea destacar y aportar un punto vanguardista sin pasarse, siempre puede optar por el rojo Valentino, que aportará sofisticación y glamour. Finalmente, los tonos marrones oscuros y negros, aportarán el toque excéntrico o rockero a aquellas novias más 'cañeras'.
¿A vosotras os costó decidir el color de uñas para vuestra boda? Os dejo con las 3 tonalidades de la casa Chanel para tener una manicura perfecta....
Todas las imágenes son de: Chanel
La foto de portada es de Yolancris