Adiós a las largas colas (aquí no hay que tener muy en cuenta a Priyanka Chopra…), a los vestidos pesados y pomposos, que hacen imposible algo tan fácil, como darse la vuelta.
Cada vez, hay mas novias que apuestan por un look más cercano a su estilo de vestir de diario, por ello, en estos últimos años, están cobrando cada vez más fuerza, los looks de novia con pantalones.
Algo que hace años, era prácticamente imposible de ver.
Si alguien lo llevaba, se relegaba a las segundas nupcias, porque muchas novias no lo elegían, ni para el momento de la ceremonia civil en el juzgado.
Pero como os comento, algo esta cambiando. Estamos evolucionando, y cada vez hay más oferta en este tipo de atuendo dirigido a novias.
Lo mejor de todo, es que se caracteriza casi siempre porque con una combinación sencilla, crea un resultado espectacular.
Hace poquito, os enseñaba la colección de novias de Boüret para 2019, donde precisamente uno de sus diseños estrella, era un traje de novia con pantalones.
Justamente, para este año 2019, son muchos los diseñadores que han apostado fuerte, por incluir vestidos de novia con pantalones, en sus nuevas colecciones.
Como veis, la variedad de diseños es tan grande, que podéis encontrar para todos los gustos.
Desde pantalones de novia con sobrefalda, pantalones pitillo, pantalones palazzo… .
Propuestas que buscan amoldarse a los diferentes estilos de novia, sin dejar de lado algo tan representativo como es el color blanco.
Y tú ¿te atreves a ser una novia con pantalones?