¡Me encantan los macarons!. Esos dulces tan delicados y coloridos son una de esas pasiones que si empiezas, no puedes (ni quieres) parar.
Ya estamos inmersos en temporada de bodas, y si aún no habéis decidido cuál va a ser vuestra tarta nupcial hoy os traigo varios ejemplos de tartas de macarons por si no habíais contemplado esa posibilidad.
Ya sabéis que están de moda las tartas altas, esas de fondant con formas y alturas imposibles y con decoración de todo tipo. A diario las veis en nuestra fanpage de Facebook y si nos seguís en Pinterest veréis que tenemos unas 200 de todas las formas y motivos posibles. Hoy, como os digo, nos vamos a centrar en este otro tipo.
Para mí los macarons tienen una ventaja, y es que este tipo de tartas pueden ser tan coloridas como queráis, por lo que os van a cuadrar en todo tipo de espacio, con cualquier mantelería y con cualquier estilo de boda.
También podéis combinar una base de tarta normal y que os pongan macarons en los pisos superiores o alrededor de las bases de las distintas alturas. Quedan precisosas, vistosas y riquísimas.
Bueno, ¿qué os parece?, ¿pondríais una tarta de macarons en vuestra boda?.
Fotografía vía Pinterest
Archivado en: Inspiracion Tagged: dulces boda, ideas tarta original boda, macarons boda, tarta boda, tarta boda macarons